Jump to content

Ellas


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Esta claro que ese efecto de movimiento estaba claramente buscado, lo que no percibo tanto es el mensaje que has querido dar a la foto, el titulo tampoco me ayuda mucho.

 

A mi esta foto me pide mas un formato horizontal, a mi personalmente me gustaria mas cortando el tercio inferior, el ambiente, la luz y los colores me gustan

 

A veces cuesta que los demas vean lo que queremos transmitir...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Esta claro que ese efecto de movimiento estaba claramente buscado, lo que no percibo tanto es el mensaje que has querido dar a la foto, el titulo tampoco me ayuda mucho.

 

A mi esta foto me pide mas un formato horizontal, a mi personalmente me gustaria mas cortando el tercio inferior, el ambiente, la luz y los colores me gustan

 

A veces cuesta que los demas vean lo que queremos transmitir...

 

Un abrazo

 

Las fotos casi nunca las título, solo lo hago al subirlas al foro............prefiero que cada uno las interprete a su manera. Esta foto en concreto no pretende transmitir nada, aunque si te fijas en las tres señoras, puede que alguna historia puedas sacar ;) . Lo que si busqué fue una composición agradable, me gustarón mucho esas puertas metálicas.............solo faltaba que pasara alguíen, esperé y listo.

El formato que comentas seria otra opción, totalmente válida, pero elegí el cuadrado.

 

Muchas gracias por comentar compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Olafbender

 

En origen la palabra fotografia viene formada por dos palabras del griego, foto que es luz y grafia que es escritura, es una forma de explicar que la fotografia es escribir con luz, transmitir a partir de una intencion, contar una historia a traves de una imagen.

 

Si realizas una fotografia con la intencion de no transmitir nada y que sea el propio espectador el que se la imagine va a ser muy complicado que alguien sienta algo por ella y muy problable que acabe por no gustar.

 

Yo trataria siempre de buscar un porque a las fotos que vayas a hacer, independientemente de la tecnica que escojas... El titulo que le des a la foto tiene mas importancia de lo que a veces pensamos, este dirige al espectador hacia lo que el fotografo quiere transmitir con la imagen, dale tambien su importancia.

 

Todo este rollo es solo una simple opinion mia personal...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Olafbender

 

En origen la palabra fotografia viene formada por dos palabras del griego, foto que es luz y grafia que es escritura, es una forma de explicar que la fotografia es escribir con luz, transmitir a partir de una intencion, contar una historia a traves de una imagen.

 

Si realizas una fotografia con la intencion de no transmitir nada y que sea el propio espectador el que se la imagine va a ser muy complicado que alguien sienta algo por ella y muy problable que acabe por no gustar.

 

Yo trataria siempre de buscar un porque a las fotos que vayas a hacer, independientemente de la tecnica que escojas... El titulo que le des a la foto tiene mas importancia de lo que a veces pensamos, este dirige al espectador hacia lo que el fotografo quiere transmitir con la imagen, dale tambien su importancia.

 

Todo este rollo es solo una simple opinion mia personal...

 

Un abrazo

 

Totalmente de acuerdo en lo que comentas compañero, de hecho la mayoría de mis fotos están pensadas antes de hacer el disparo. Pero claro, hay veces que estas callejeando y te atrapa una composición..........no por eso dejo de hacer la foto. Muchas de ellas van a la papelera y otras, como está, las guardo en la carpeta correspondiente.

 

Hay veces que logras transmitir tu propuesta al espectador y otras en las que el espectador te ofrece una lectura diferente a tu idea y queda totalmente válida para la imagen. Me gusta cuando suceden estas cosas. Precisamente el título condiciona la mirada del espectador y entonces es más dificil que ocurra lo que te he explicado antes. Para mi es mucho mejor no titular las fotos y descubrir si realmente el espectador ha descubierto el mensaje............si además aporta otra mirada pues mejor que mejor.

 

Un abrazo compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Espero que no te ofenda, pero ami esta fotografía no me dice absolutamente nada, ni la trepidación buscada, ni la mancha de polvo en el objetivo ni el fondo ni las 3 mujeres, quizás sea yo que no tengo desarrollada la vena artística.

 

Lo digo con la mejor de las intenciones y sin ánimo de ofender. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Espero que no te ofenda, pero ami esta fotografía no me dice absolutamente nada, ni la trepidación buscada, ni la mancha de polvo en el objetivo ni el fondo ni las 3 mujeres, quizás sea yo que no tengo desarrollada la vena artística.

 

Lo digo con la mejor de las intenciones y sin ánimo de ofender. 

 

Un saludo

 

Para nada me ofendo compañero, todo lo contrario, me alegra la sinceridad en los comentarios........es como más se aprende.

Lo que no veo es la mancha del objetivo a la que te refieres.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide ver más puerta y menos suelo, no sé si es un recorte o si ya disparaste así... Podrían ser tres personajes de una peli de Almodóvar, perfectamente  :1ok:  Van prácticamente iguales (color de la ropa, los bolsos, el pelo, las gafas de sol...) lo cual estimula mi mente de psicólogo preguntándome qué tipo de relación tienen estas dos supuestas hijas con su madre  :lol:

Ya en serio, buena toma urbana :thank_you:

 

P-D.: Tengo que sacar a pasear a mi 35mm, lo tengo muy abandonado (no se me despega de la cámara el angular, jeje).

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide ver más puerta y menos suelo, no sé si es un recorte o si ya disparaste así... Podrían ser tres personajes de una peli de Almodóvar, perfectamente  :1ok:  Van prácticamente iguales (color de la ropa, los bolsos, el pelo, las gafas de sol...) lo cual estimula mi mente de psicólogo preguntándome qué tipo de relación tienen estas dos supuestas hijas con su madre  :lol:

Ya en serio, buena toma urbana :thank_you:

 

P-D.: Tengo que sacar a pasear a mi 35mm, lo tengo muy abandonado (no se me despega de la cámara el angular, jeje).

¡Un saludo!

 

 

Me gusta tu interpretación Javier :1ok:

Lo que comentas en cuanto a composición también estaría bien, pero sería otra foto...............esta fue mi intención, el recorte es solo al formato cuadrado.

 

PD: es lo que tienen los fijos, pones uno y no veas el partido que se le saca............y lo que se tiene uno que menear, me encanta........jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero tampoco yo soy capaz de sacarle nada, será que hoy estoy medio dormido; en todo caso, la trepidación a la abuelita que necesita ser llevada por sus hijas me da la sensación de mezclar agua y aceite.

 

  Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pared me recuerda los paneles del Reina Sofía!

Muy dinámica y homogénea. Ellas muy conjuntaditas. 2+1.

 

Un abrazo!

 

Aunque no tengan mucho parecido, si es cierto que a mi también me hicieron recordar los paneles del Reina Sofía.

 

Muchas gracias yann.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero tampoco yo soy capaz de sacarle nada, será que hoy estoy medio dormido; en todo caso, la trepidación a la abuelita que necesita ser llevada por sus hijas me da la sensación de mezclar agua y aceite.

 

  Gracias por compartirla

 

Nada hombre, es normal, son fotos que te atrapan o no dicen nada.

Gracias por pasar compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

 

Quizás algo excesivo el suelo, pero me gusta ese movimiento de esas personas. ¿una madre y sus dos hijas?. Quizas si...quizas no. Quien sabe. Las tres con pelo blanco, con gafas de sol, con ropa igual.... ¡vaya ojo que tienes¡.

 

Saludos 

 

Es que este trio da mucho juego..............¿puede que sean un grupo de música?, jejejeje

Gracias por imaginar compañero.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...