xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, He desempolvado una foto que tenía de Roma de una casa en el foro romano. Es una de las primeras que saque con la cámara y los Exif "son una maravilla" (irónicamente hablando). A destripar! 132.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Saludos!! Editado 11 de Octubre de 2013 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma me gusta el proceso y encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma me gusta el proceso y encuadre Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma, el día parece muy peligroso en cuanto a agua, le da al motivo una luz que me gusta, por poner pega evitar la puerta de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma, el día parece muy peligroso en cuanto a agua, le da al motivo una luz que me gusta, por poner pega evitar la puerta de la izquierda Saludos Las vallas, siempre las ponen en los lugares más indicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno, pues has salvado bien ese diafragma tan abierto con la mde. La foto me parece un poquito oscura, subexpuesta, y, en cuanto a lo de la valla, también dispones de la herramienta de recorte. Creo que puede valer la pena darle ese par de toquecitos a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno, pues has salvado bien ese diafragma tan abierto con la mde. La foto me parece un poquito oscura, subexpuesta, y, en cuanto a lo de la valla, también dispones de la herramienta de recorte. Creo que puede valer la pena darle ese par de toquecitos a la toma. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Aún tienes un pelín de diafragma para poder recuperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno, pues has salvado bien ese diafragma tan abierto con la mde. La foto me parece un poquito oscura, subexpuesta, y, en cuanto a lo de la valla, también dispones de la herramienta de recorte. Creo que puede valer la pena darle ese par de toquecitos a la toma. Un saludo. Gracias por los consejos! Voy a realizar el recorte, la exposición, me gustaba la oscuridad porque le daba un tono acorde con esas nubes, pero puede que si me haya pasado de oscuro. Ahora pondré el nuevo resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Aqui dejo la nueva. 132.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 la nueva mucho mejor buena toma y dificil saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Esta segunda la veo mejor que la anterior, aunque a mi me parece que tiene la misma falta de luz, digo me parece.. Un saludo Editado 10 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Carlos, cuando reproceses una toma no borres la original para que podamos ver los errores que había y como los has corregido para poder ayudarte Buenas Pedro, Si tienes razón, al subir la nueva es cierto que se me sustituyo por la antigua, fallo mio Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenas, Tenía otra fotografía sacada desde un poco más a la derecha y la he procesado con un poco más de exposición. 133.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Espero haber subsanado la subexposición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esta la veo, sin duda, mucho mejor. Aunque en esta se notan un poco los halos de la muralla y la casa y en la otra no se notaban. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas