Acevedo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas después de mas de ocho años con Canon he decidido dar el paso a FF y para esta ocasión la elección ha sido una D800. Estoy como loco por estrenarla este fin de semana. Un saludo a todos los componentes de este foro que por cierto tiene una pinta estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bienvenido Acevedo. Si saltas directamente al FF, ya estás curtido en estas lides. Ánimo y a subir material. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.