Carlos Fernando Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me presento, soy Carlos, agradezco mucho la aceptación en este foro, me estoy iniciando en la fotografía como hobby, adquirí una Nikon D3100, gracias a ustedes eh aprendido gran parte de lo que sé y desde ahora quiero compartir mis experiencias y seguir aprendiendo con ustedes, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Carlos, Este foro es como aquel anuncio de Coca-Cola: "para los gordos, para los flacos, para los más grandes, para los más chicos, para ..." Aquí tiene cabida todo el mundo. Así que ya estás subiendo esas cosas que dices que has aprendido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.