Acevedo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno os dejo una muestra de lo que suelo hacer, esto es lo que me apasiona de este mundo, la fotografía nocturna/crepuscular de paisaje. Canon 7D Objerivo 10-22, focal 20 TV 30 AV 11 Bueno a ver que me sale este fin de semana con mi nueva D800, estoy como loco por estrenarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Curiosa la roca del fondo...es un elefante bebiendo... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Curiosa la roca del fondo...es un elefante bebiendo... Buena foto saludos No me había fijado pero tienes toda la razón Muy buena foto, me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si me he pasado a formato completo y Nikon D800 (me ha llegado esta semana), todo a la vez a ver que tal se me da la nueva andadura. Av me refiero apertura F11 La foto la hice en Vizcaya ahora mismo el sitio exacto no lo recuerdo, el elefante esta retocado lógicamente, aunque no mucho. Un saludo y gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 En mi opinión esa luz blanca tan quemada se lleva inexorablemente el primer vistazo, distrae, buena la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El encuadre lo encuentro muy encajonado y el blanco del cielo como dice el compañero distrae. Se aprecia una dominante azul sobre todo en las rocas (y borde) del primer plano, al parecer fruto del procesado. Lo del elefante, curioso pero no lo encuentro natural en esa toma. (mi humilde opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La toma es buena y también la vista de los compañeros, tanto la del que vio al elefante como el que vio la luz (parece una sesión de diván). Me gustaría, ya sé que la pregunta es tonta, de niño, pero probablemente soy ambas cosas, que nos comentaras si notas mucha diferencia con lo del full frame, si es que le das o vas a dar un uso profesional, en fin, tus sensaciones con ese nuevo juguete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por supuesto las criticas son bien recibidas En cuanto pruebe el nuevo juguete os digo si noto diferencia y pros y contras son mi antigua APSC. Soy aficionado nada mas, a si que uso profesional poco por no decir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gacheto Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy guapa, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El encuadre lo encuentro muy encajonado y el blanco del cielo como dice el compañero distrae. Se aprecia una dominante azul sobre todo en las rocas (y borde) del primer plano, al parecer fruto del procesado. Lo del elefante, curioso pero no lo encuentro natural en esa toma. (mi humilde opinión) +1, de acuerdo con lo aportado por Javi., excepto lo del elefante, si tenía sed y estaba allí, que le vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola , bonita foto , me sumo a los comentarios de la luz blanca distrae mucho , y el agua aunque es bonito el color es un poco irreal . Lo del elefante muy original ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas