Ruichi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 pisci2 por ruichi68, en Flickr Con Alicia Medina. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho ella, su tratamiento y su gesto, me sobra mucho alrededor... me dan ganas de cortar por el centro.... Mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 me mucho el estilismo y el byn, pero la pose no me convence, quizá las dos piernas en el borde de la piscina, tocando el agua con la mano, bueno no me hagas mucho caso...cosas mias. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 A mi me encanta.!! Genial.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy bonita, si señor. El Flickr Fantástico por cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma ,pero .....ay si hubieras eliminado ese reflejo en el agua.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La veo bien, aunque aprecio un efecto de desenfoque gausiano algo forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bonita. Quizá yo también hubiera quitado algo de arriba y dado más por abajo, pero de cualquier forma es una foto fantástica. El byn espectacular. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido en lo del estilismo y en la preciosidad de muchacha. La posición... ya no tanto. No por ella en sí, que me parece provocativa y diferente, sino porque se ven las piernas un poco... no sé, distintas... A mí tampoco me hagas caso, pues. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 pues a mi me gusta la pose, ya que es arriesgada. fuera de lo normal. aun que me hubiese gustado verla, con las dos piernas en la misma posicion, estilo catwoman. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garcesherrera Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Excelente foto. Felicitaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas