antonio72 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) 06102013-DSC_0863 por anton 72, en Flickr 06102013-DSC_0839 por anton 72, en Flickr Editado 10 de Octubre de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Son bellos retratos, el desenfoque conseguido y la luz me gustan Para retratos creo que es difícil utilizando el 50mm a f1.8, muy difícil El retrato llama la atención especialmente si los ojos están perfectamente enfocados y con la escasa PDC a f1.8, y la dificultad de enfocar perfectamente a los ojos El enfoque creo que se queda en el cabello en la primera fotografía El arco llama mucho la atención, la mano izquierda no está completa y el cabello pide más espacio a la derecha La segunda está mejor planteada y la luz y enfoque están mejor, pero no con la nitidez que has conseguido en otras fotografías de la sesión Para retratos, intentaría buscar un objetivo 85mm 1.8G con el tiempo, dicen que es muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta mas la segunda con el desenfoque del fondo. Bella modelo. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Los comentarios técnicos ya te los ha hecho Manuel, nada que aportar. Se explica perfectamente y de manera muy didáctica. También me quedo con la segunda, la veo en una postura más natural. Dicho esto, me parece que las has trabajado mucho y con acierto, y que el B&N les sienta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Mejor la segunda, y me gusta que no abuses del "lavado de cara" (Photoshop), ella no lo necesita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta ambas fotos a parte de los detalles técnicos de la primera foto. Buen trabajo y por cierto bella modela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No soy un experto en retratos pero me gusta más la segunda veo un mejor encuadre en la que la modelo sale beneficiada. Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido con mis compañeros, me gusta bastante más la segunda imagen, ese desenfoque es bueno, en la primera, no me acaba de convencer donde se apoya la modelo. En cualquier caso muy buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas