andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Andreloo, estupenda serie de esa preciosa libélula, sin dudarlo y coincidiendo con varios compañeros me quedo con la tercera y la cuarta, esto sin desmerecer a las demas que estan estupendas, pero es que estas dos estan de autentico lujo en todos los aspectos. Y ahora una pregunta ¿como has conseguido que te dejara sujetar la rama donde estaba en el tripode sin que se fuera?, porque con lo inquietas que son pienso que es muy dificil, a no ser que fuese por la mañana muy temprano y aun estuviera fria. Enhorabuena por tan estupendo trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, como las tengo cerca de casa voy por la mañana sobre las 7.30 - 8.00 y empiezo a buscarlas.En las fotos de arriba tuve surte de encontrarla rapido.Coloque el tripode , tenia las pinzas preparadas y con una tijera corté la rama donde estaba la libe, la saqué de alli y la coloqué en el tripode.Los dias anteriores intente coger algunas pero no fue posible :) , volaban enseguida :), pero a ésta como la encontré muy pronto se dejo afotar :). Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 preciosas todas, la enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.