Jump to content

Anax Imperator II

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, les dejo unas fotos de una guapísima libélula que se dejó fotografiar ayer a las primeras horas.Un saludo!

ueCNwqm.jpg?1

uZrkbPC.jpg

oJfCSES.jpg

tA3eLZ9.jpg

3e96EwV.jpg

1lmo8U4.jpg

10169164764_1a20927450_o.jpg
Making Of.. por andreloo, en Flickr

Album : 

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de sesión , y pedazo de fotos, buenísima nitidez y detalles en todas, por elegir alguna, ya que me quedaría con todas , la tercera me encanta, pero ya te digo que todas tremendas.

Estupendo y preciosos reportaje, y terrible envidia la que me das :)

Preciosas :)

Saludos

Enlace al comentario

Peazo de sesión , y pedazo de fotos, buenísima nitidez y detalles en todas, por elegir alguna, ya que me quedaría con todas , la tercera me encanta, pero ya te digo que todas tremendas.

Estupendo y preciosos reportaje, y terrible envidia la que me das :)

Preciosas :)

Saludos

Ya te tocara algún día Juan :))).Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario

Me he quedado pasmado. ¡Qué nivel! ¡Fantásticas por todo, por luz, por composición, detalle, ángulo,..! ¡Enhorabuena!

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Andreloo , estupendisima serie de esta libelula , me gustan todas , pero sobre todo me decanto como algunos compis por la 3 y la 4 , magníficos detalles en todas , felicidades por las tomas , excelente aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, estupenda serie de esa preciosa libélula, sin dudarlo y coincidiendo con varios compañeros me quedo con la tercera y la cuarta, esto sin desmerecer a las demas que estan estupendas, pero es que estas dos estan de autentico lujo en todos los aspectos. Y ahora una pregunta ¿como has conseguido que te dejara sujetar la rama donde estaba en el tripode sin que se fuera?, porque con lo inquietas que son pienso que es muy dificil, a no ser que fuese por la mañana muy temprano y aun estuviera fria. Enhorabuena por tan estupendo trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario