andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Hola a tod@s, les dejo unas fotos de una guapísima libélula que se dejó fotografiar ayer a las primeras horas.Un saludo! Making Of.. por andreloo, en Flickr Album : Editado 10 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Peazo de sesión , y pedazo de fotos, buenísima nitidez y detalles en todas, por elegir alguna, ya que me quedaría con todas , la tercera me encanta, pero ya te digo que todas tremendas. Estupendo y preciosos reportaje, y terrible envidia la que me das :) Preciosas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Peazo de sesión , y pedazo de fotos, buenísima nitidez y detalles en todas, por elegir alguna, ya que me quedaría con todas , la tercera me encanta, pero ya te digo que todas tremendas. Estupendo y preciosos reportaje, y terrible envidia la que me das :) Preciosas :) Saludos Ya te tocara algún día Juan :))).Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Andreloo. Buena serie. Me quedo con la segunda y la cuarta muy bien de colores, nitidez y fondo. Muy bonitas. Las otras no las veo tan bien terminadas, especialmente la primera, en la que se notan muchas trazas del procesado y la PDC anda de aquí para allá...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me encanta el reportaje, están geniales todas pero mi favorita es la segunda. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una serie excelente . Mi favorita la tercera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me he quedado pasmado. ¡Qué nivel! ¡Fantásticas por todo, por luz, por composición, detalle, ángulo,..! ¡Enhorabuena! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Excelente nivel en las tomas, yo me quedaba con todas aunque siento predilección por la primera, buen detalle el del making-of. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Andrei.... felicitarte por el hallazgo y el reportaje Me quedo con todas, pero para mi la 3 y la 4. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas las fotos!Mi pregusta es con que camara se han echo y ademas con que lente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Flipante! Vaya fotacas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas las fotos!Mi pregusta es con que camara se han echo y ademas con que lente.Un saludo. Hola, las fotos estan hechas con la D800 y el sigma 150 OS.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fantásticas! Te felicito, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Vaya documentales Andrei... Guarda alguna para el invierno... En esta ocasion con una nos bastaba...menudo nivelon !!!... La tres y la cuatro son mis elegidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen reportaje y making off de la sesion.Buenas fotos y originales alguna de las composiciones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Andrei, excelente serie y bonitad de ver todas, que suerte tuvistes al encontrarla, me pido la 3ª y la 4ª tambien, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tremenda serie, buenisimas y variadas! que suerte que se dejara, hoy he estado una hora detras de una y no ha parado en ningun sitio, creo que tengo que madrugar!! Buenisimos aportes!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Andreloo , estupendisima serie de esta libelula , me gustan todas , pero sobre todo me decanto como algunos compis por la 3 y la 4 , magníficos detalles en todas , felicidades por las tomas , excelente aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Son todas buenísimas, pero en especial la tercera me parece BRUTAL! Felicidades por esta extraordinaria serie. Los acercamientos de las dos primeras son tremendos, también. Qué suerte que una de estas se deje hacer así!!! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La tercera y la cuarta son puro amor, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Joé chico, vaya serie que nos presentas, me dejas apabullado. Por elegir una me quedo con la tercera, por su color y composición, el resto merece un pase de diapositivas lento y con música. Excelente trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Boquiabierto me quedo con la 5a Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar, me alegro que os haya gustado!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Andreloo, estupenda serie de esa preciosa libélula, sin dudarlo y coincidiendo con varios compañeros me quedo con la tercera y la cuarta, esto sin desmerecer a las demas que estan estupendas, pero es que estas dos estan de autentico lujo en todos los aspectos. Y ahora una pregunta ¿como has conseguido que te dejara sujetar la rama donde estaba en el tripode sin que se fuera?, porque con lo inquietas que son pienso que es muy dificil, a no ser que fuese por la mañana muy temprano y aun estuviera fria. Enhorabuena por tan estupendo trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas