jose1000 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola desearía saber si ay algún problema en llevar ,, la bolsa con el equipo cámara y objetivos osea el equipo en el viaje silo puedo llevar con migo con avión ,o lo tengo que llevar en la maleta ya que tengo un viaje pendiente y y en una ocasión creo que se comento sobre este tema gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Si te molestas en buscar un poco, verías que hay un verdadero montón de hilos abiertos sobre el tema, básicamente el resumen es en cabina un equipo normal, es aceptado siempre en tanto no incluyas el trípode., pues suele dar problemas en los filtros de seguridad. No siempre pero a menudo y no es cuestión de perder el viaje. Por tanto el trípode, facturado dentro de la maleta. Por otra parte, creo que deberías mirar el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1351 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.