CSAlonso Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola: Ha pasado bastante tiempo desde que me registré en este foro y aunque no he subido nunca ninguna foto, he trasteado de vez en cuando por él. Hoy me decido y os dejo esta toma del Palacio de Congresos de Oviedo, el Calatrava como se le conoce coloquialmente. Datos: Cuerpo Nikon D700 Objetivo 24-70 mm f2.8 ISO 400 f 13,0 Velocidad 1/160 Espero que al menos os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues si esta bastante bien ese pliegue de estructuras con distintos tonos de grises que has conseguido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La idea me gusta, así como las formas que has conseguido; también el escalado de grises, aunque veo exceso de blancos abajo y sobre todo en el cielo. Si lo tienes cerca, igual puedes hacer otra con fondo más nuboso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta sobre todo el encuadre que has escogido y la transición cromática del mismo, veo el cielo quemado pero al contrastar tanto con el último vértice de color oscuro tampoco le queda mal del todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola CSAlonso, Buena la idea y composición. Se me va la vista a esas esquinas deterioradas de la parte inferior de la foto y a esa ¿caja?, ¿foco? ¿camara? que desentona con la simetría de lineas. Bueno... es una opinión mia, ni mucho menos la mas acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta el pdv, el volumen y la escala de grises conseguida, y me pregunto si el resultado sería similar en una toma casera, haciendo trampa, con un rimero de libros, cartas de una baraja, piezas de un juego de construcción, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas