Jump to content

Espadachin


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi primera salida con la D800 , en compañía de nuestro compañero Alex.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 500

 

10191090143_2c3c183c6e_o.jpg
espadachin por Juan Adradas, en Flickr

 

Os dejo otra tocando la iluminación , en la cara, a ver ahora ....

 

10222196685_14ff8ecc35_o.jpg
espadachin +l por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bien vista esa compo, el juego de luces y sombras le favorece al sujeto, se aprecian buenas texturas y el fondo lo veo acorde con la toma, le falto un chispa de foco a la boca pero ña, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)Bueno yo creo que esa pata desenfocada quizás , engaña un poco, por que al procesar notas lo que esta fuera, y lo que no, y la cara esta bien nítida, quizás también la luz no ayude mucho, la arreglare un poco, y os la subiré.

 

Hola Juan , que bicho mas curioso, la 1a vez que lo veo, te ha quedado muy bien, quizas un poco oscurillo en la parte de la cara.Un saludo.

Gracias :) Si le dare algo mas de luz, cierto es que deje zonas que no habría hecho falta dejarlas tan oscuras, pero fue por crear ambiente y dar mas profundidad.

 

Buenas Juan..

La veo algo floja a nivel de cabeza y ojo...

El resto muy en su sitio todo.

El fondo y podadero le van de lujo..

Buen tiro y bonito.

Ssludos

Gracias :), luego le dare mas luz, debe ser eso, por que antes de aplicar iluminación, el ojo era todo un ojazo.

 

Excelente la atmósfera, así como la compo.

 

Estupendo aporte. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Gracias :) Si intentaba generar ambiente, me alegra que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto.Ambiente casi intimo,me gusta ese fondo especialmente.Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa composición y ese ambiente creado me encanta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Excelentes las texturas del modelo y del posadero, la luz de maestro.... al menos a mi gusto.

Tiene ese punto tenebrista...... y pictorico a lo Velázquez....   :lol:  cuidado "Diego Velázquez" 

Un abrazo artista.

Gracias :)

 

Hola Juan.

 

Muy bonita la composición y la pose del espadachín. Yo de nitidez la veo bien porque viendo las dimensiones en Flickr supongo que lleva bastante recorte. En conjunto, con ese fondo me parece muy bonita. Por cierto, ese Tamron va estupendamente...

 

Un saludo.

Gracias :) Realmente no lleva recorte , lo justo para reencuadrar, lo del tamaño, se debe a que también posteo en otro foro, que no redimensiona bien las fotos, a si que las subo a 900 px , para que entren en pantalla. es el único motivo. Ya que allí las subo desde mi pc y no desde flickr, a si que pa flickr pa no hacer dos tamaños, pos las dejo asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , espectacular protagonista , es la primera vez que lo veo , muy buena nitidez conseguida , la composición con esa diagonal y la posición del aguijón se ve muy agradable , que te voy a decir del fondo , que me encanta , te ha quedado genial , el juego de luces y sombras , gran aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso bichejo, la foto me encanta, la luz que has conseguido  es muy buena, la compo tiene algo que no me acaba de convencer , pero no se que es, creo que esta seria una de esas fotos que a mi me costaria darle la composicion.

 

Buenisimo aporte Juan.

 

Saludos.

Gracias :) Si la compo fue complicada, y no se me ocurrio otra mejor :(

 

Hola Juan, excelente ambiente en la toma, colores otoñales que están muy logrados, quizás una chispa de enfoque en la cara y un poco más de luz en esa zona...pero vaya, que me parece una gran toma.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si le dare mas luz a esa zona.

 

Hola Juan , espectacular protagonista , es la primera vez que lo veo , muy buena nitidez conseguida , la composición con esa diagonal y la posición del aguijón se ve muy agradable , que te voy a decir del fondo , que me encanta , te ha quedado genial , el juego de luces y sombras , gran aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, me quedo con la segunda con esos arreglillos, muy buena nitidez, la compo preciosa y acompañada de un estupendo fondo, la luz conseguida muy buena, has conseguido un estupendo ambiente que como dice Antoni tiene un toque tenebrista, los colores muy buenos y naturales. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Mejor la segunda, con ese plus de luz que le has dado a la cara y ese trabajo que has hecho sobre las sombras, se aprecian mejor los detalles. Por comentarte algo más, decirte que me gusta especialmente el ambiente que has conseguido. Buen aporte. Un saludo.

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena toma, me quedo con la segunda con esos arreglillos, muy buena nitidez, la compo preciosa y acompañada de un estupendo fondo, la luz conseguida muy buena, has conseguido un estupendo ambiente que como dice Antoni tiene un toque tenebrista, los colores muy buenos y naturales. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...