fractal_77 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 209 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una escena que podría encajar en una buena película de terror................me sobra el plástico del suelo, por lo demás genial. La salida que se intuye al final del pasillo da para imaginar cualquier historia Me gusta el virado. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Vaya serie que llevas !!! Una toma muy original con ese cochecito en medio de esa especie de tunel ... Precioso procesado y el virado que queda fenomenal ... Un saludo Fractal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Gracias por las criticas y agradecer su paso por acá........ La bolsa plástica estaba ahí no la moví ni tapaba el carro el carro estaba tal cual, quizá si debí mover el plástico pero no es la única foto que tengo sobre este grandioso carro quizá no este en el resto de fotos que hice jejejeje Saludos!!!!!11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola fractal, Estoy de acuerdo con Olaf.. Me parece perfecta para una película de terror. Ese arco, esa oscuridad y ese plástico junto con el virado son complementos perfectos de esa joya de carro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.