artikal001 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos! esta fue una de las fotos del primer reportaje deportivo. Que mejor que mis amigos haciendo skate! soy muy nuevito en esto de la fotografia apenas llevo 2 meses con mi d40! osea que bueno, opinar y dadme consejos! http://img407.imageshack.us/my.php?image=dsc0092mr5.jpg Editado 9 de Noviembre de 2008 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy guapa la del skater...............que tal esta mia ?? Llevo todavia menos que tu con la D40!!! y ando un poco despistadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy guapa la del skater...............que tal esta mia ?? Llevo todavia menos que tu con la D40!!! y ando un poco despistadillo. ke chula jaume! aver si aprendemos algo poco a poco! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 hola chicos dentro poco haré unas de skate que es una asignatura pendiente pero hasta que las haga y me podais criticar os criticare yo estas antes,la 1º foto me parece buena pero le falta algo mas de feeling me explico si estuviese el fondo mas desenfocado no distraeria tanto del sujeto principal aparte que la persona que estas de detras para mi sobra,te hubiese quedado mejor si la tomaras algo mas contrapicada la toma añadiendo de esa forma mas volumen y mas carisma a la toma.sin embargo la nitided de la toma y en enfoque son buenos. la 2º foto del otro miembro le falta lo principal y es que se le vea la cara hay que intentar siempre sacar la cara,las expresiones ganaras más dinamismo en la foto,aun asi poco a poco se va aprendiendo y cada vez que hagais una si se os puede dar una critica constructiva vereis que fotos llegais hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 hola chicos dentro poco haré unas de skate que es una asignatura pendiente pero hasta que las haga y me podais criticar os criticare yo estas antes,la 1º foto me parece buena pero le falta algo mas de feeling me explico si estuviese el fondo mas desenfocado no distraeria tanto del sujeto principal aparte que la persona que estas de detras para mi sobra,te hubiese quedado mejor si la tomaras algo mas contrapicada la toma añadiendo de esa forma mas volumen y mas carisma a la toma.sin embargo la nitided de la toma y en enfoque son buenos. la 2º foto del otro miembro le falta lo principal y es que se le vea la cara hay que intentar siempre sacar la cara,las expresiones ganaras más dinamismo en la foto,aun asi poco a poco se va aprendiendo y cada vez que hagais una si se os puede dar una critica constructiva vereis que fotos llegais hacer gracias por la opinion amigo! se intetara mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Gracias por el consejo Juan..................te pongo esta en la que se ve la cara, a ver que te parece. (Yo creia que era mejor la otra, pero veo que tienes razon) Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 mejor que la 1º pero aun le falta ...por ejem tirate al suelo y hazla desde la misma esquina super pegado a ella con un angular pero deberás estar pegado por si las moscas ya que vas a estar muy cerca y dile a tu colega que se quite la chaqueta y salte algo más y si no es mucho pedirle ya (te hecharas unas risas) dile que te mire a la camara que pose y pasais una tarde agradable seguro que sale alguna wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 y dile a tu colega que se quite la chaqueta y salte algo más y si no es mucho pedirle ya (te hecharas unas risas) dile que te mire a la camara que pose y pasais una tarde agradable seguro que sale alguna wapa es mi hijo ..........GRACIAS por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Vuelvo a otra sesion en el skatepark...............hoy el dia no acompañaba mucho, a ver que os parece. habrian mejorado con flash?? Gracias por los consejos y criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Vuelvo a otra sesion en el skatepark...............hoy el dia no acompañaba mucho, a ver que os parece. habrian mejorado con flash?? Gracias por los consejos y criticas. En este tipo de fotografia siempre acostumbran a quedar mucho mejor con un flash externo remoto que ilumine al sujeto, en este caso al chico de la bicicleta o skater. Suelo montar mucho en bici en modalidad DIRT y las mejores fotos estan hechas desde una perspectiva inferior o superior al RIDER (el que monta la bici...), un flash remoto que ilumine y de importancia al sujeto y a probar!!! Quizá los colores sean algo monotonos y no este el fondo suficientemente desenfocado como para darle profundidad... sigue practicando y ya verás como irás aprendiendo! En FLICKR hay muchas fotografias de este tipo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Vuelvo a otra sesion en el skatepark...............hoy el dia no acompañaba mucho, a ver que os parece. habrian mejorado con flash?? Gracias por los consejos y criticas. Hola Jaume, como ya te han dicho el uso de un flash en este tipo de fotos da mucho juego. Te pego el link de mi Flickr para que veas algunas de este tipo: http://www.flickr.com/photos/gelguita/sets...57611612638789/ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas