txulin Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas! Aquí os dejo un par de fotos con niebla. Llevaba muchísimo tiempo con ganas de verme con niebla en la montaña y hoy por fin ha llegado! La pena es que ha durado poco Bueno, espero que os guste y vuestras opiniones. A ver si para la próxima puedo mejorar! _DSC0121REV por txulin, en Flickr f/5 1/640sec 18mm ISO 200 EV -1 _DSC0125REV por txulin, en Flickr f/5 1/640sec 38mm ISO 200 Saludos compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Podíais decir algo al respecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta la primera, aunque la veo algo oscura, quiza en PS si ajustas nieveles quede mejor. Tienes una el flickr de un contraluz de la luna con un arbol que es una pasada. Como no la pones por aqui??? Saludos. Editado 11 de Octubre de 2013 por LeiRuM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola soy nuevo en este foro, a mi entender, la primera la veo demasiado oscura y contrastada y no representa bien el momento, la segunda si lo que buscabas era esa sensación de niebla la veo bastante mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta la primera, aunque la veo algo oscura, quiza en PS si ajustas nieveles quede mejor. Tienes una el flickr de un contraluz de la luna con un arbol que es una pasada. Como no la pones por aqui??? Saludos. Hola soy nuevo en este foro, a mi entender, la primera la veo demasiado oscura y contrastada y no representa bien el momento, la segunda si lo que buscabas era esa sensación de niebla la veo bastante mejor Saludos Muy buenas! Leirum, tienes razón, debía haberla colgado, pero hacía mucho que no me metía en el foro y ahora he vuelto a dar guerra y tengo bastantes fotos sin colgar Aquí os dejo una menos subexpuesta. El problema lo tengo con el ordenador, que estoy con un portátil y aún no le tengo cogido el brillo. A ver si me hago con un monitor en condiciones... Aquí está la revisión! Espero que este mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, niebla, otoño, recolección de setas, todo eso me explica la foto, en esta última vewo la zona primera de los arbustos con negros empastados, quizás por el tema del portátil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la primera, quizas si podrias subir un poco los blancos. De todas formas una escena con mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, niebla, otoño, recolección de setas, todo eso me explica la foto, en esta última vewo la zona primera de los arbustos con negros empastados, quizás por el tema del portátil. Saludos. Me gusta mucho la primera, quizas si podrias subir un poco los blancos. De todas formas una escena con mucho encanto. Gracias por comentar compis! Me está atormentando el portátil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 ¿Has pensado cortar, en la primera, un poco por abajo? Y sí, quizás un poco más de luz. Creo que vale la pena. La segunda... silencio. Atraen las nieblas. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Los ambientes que has conseguido son muy buenos. Me gusta tu fotografía de naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas