Jump to content

Niebla

txulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Aquí os dejo un par de fotos con niebla.

Llevaba muchísimo tiempo con ganas de verme con niebla en la montaña y hoy por fin ha llegado!

La pena es que ha durado poco  :(

Bueno, espero que os guste y vuestras opiniones. A ver si para la próxima puedo mejorar!

10193902756_8525890fc6_c.jpg
_DSC0121REV por txulin, en Flickr

f/5
1/640sec
18mm
ISO 200
EV -1

10193765814_a2b704ec06_c.jpg
_DSC0125REV por txulin, en Flickr

f/5
1/640sec
38mm
ISO 200

Saludos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, aunque la veo algo oscura, quiza en PS si ajustas nieveles quede mejor. 

Tienes una el flickr de un contraluz de la luna con un arbol que es una pasada. Como no la pones por aqui???

Saludos.

Hola soy nuevo en este foro, a mi entender, la primera la veo demasiado oscura y contrastada y no representa bien el momento, la segunda si lo que buscabas era esa sensación de niebla la veo bastante mejor

Saludos

Muy buenas!

Leirum, tienes razón, debía haberla colgado, pero hacía mucho que no me metía en el foro y ahora he vuelto a dar guerra y tengo bastantes fotos sin colgar  :(

Aquí os dejo una menos subexpuesta. El problema lo tengo con el ordenador, que estoy con un portátil y aún no le tengo cogido el brillo. A ver si me hago con un monitor en condiciones... 

Aquí está la revisión! Espero que este mejor!

post-36092-0-08925800-1381562096_thumb.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la escena, niebla, otoño, recolección de setas, todo eso me explica la foto, en esta última vewo la zona primera de los arbustos con negros empastados, quizás por el tema del portátil. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la escena, niebla, otoño, recolección de setas, todo eso me explica la foto, en esta última vewo la zona primera de los arbustos con negros empastados, quizás por el tema del portátil. Saludos.

Me gusta mucho la primera, quizas si podrias subir un poco los blancos. De todas formas una escena con mucho encanto.

Gracias por comentar compis!

Me está atormentando el portátil...  <_<

Enlace al comentario