Jump to content

Aristas

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Edificio con materiales de colores oscuros y antipáticos, pero de llamativa estructura. Procesamiento complicado que perjudica el acabado; no he tratado el moiré para que no se resintiese más. Espero haber conservado la sustancia geométrica / ISO 100, 30 mm., 1/200 s., f 11 /. Saludos.

EDITADO A POSTERIORI: Cuelgo (encima) la versión en color al hilo de los comentarios.

2ª, Color

POFbqns.jpg

1ª, B/N

Hy64pcv.jpg

Editado por josemªgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma complicada no sólo en el procesado, con tantas superficies y una forma tan difícil.

Y es de esas que cuando la subes en BN te la piden en color y viceversa.

En conjunto la encuentro demasiado oscura y el encuadre no me convence mucho pero me pregunto a la vez qué haría yo con ésto...

y creo que para empezar no renunciaría totalmente al color en este caso, aunque sin conocer el original tampoco me es fácil decir más.

Con todas sus variantes, la veo como para un ejercicio de un curso de fotografía,  y no se si aprobaría ese examen :blink:

Que es ?

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma complicada no sólo en el procesado, con tantas superficies y una forma tan difícil.

Y es de esas que cuando la subes en BN te la piden en color y viceversa.

En conjunto la encuentro demasiado oscura y el encuadre no me convence mucho pero me pregunto a la vez qué haría yo con ésto...

y creo que para empezar no renunciaría totalmente al color en este caso, aunque sin conocer el original tampoco me es fácil decir más.

Con todas sus variantes, la veo como para un ejercicio de un curso de fotografía,  y no se si aprobaría ese examen :blink:

Que es ?

Un saludo

Cuelgo otra toma más general, para que te hagas idea; la primera es una esquina. Se trata de un edificio del complejo hospitalario de Pamplona. Gracias por comentar y saludos.

bff2eiv.jpg

Enlace al comentario

Algo subexpuesta y oscura. No me disgusta el pdv, que veo que has cuidado y no es casual por la esquina inferior derecha,  que tiene algo de proa, de acantilado.

Un saludo.

Ya ves por la anterior que son superficies oscuras que generan muchas sombras, ahi venia la principal dificultad. Por cierto, a mi lo que me sugeria eran algo asi como velas y mastiles de algun velero fantasmagorico; pense algun nombre relacionado pero opte por lo facil. Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

Realmente no parece que ese encuadre de muchas opciones.

Probaría manteniendo las verticales, con encuadres que cortaran la fachada principal por la mitad.

Al tener tantas facetas permitirá también encuadres cercanos pero supongo que serán difíciles de revelar porque parece muy oscuro.

Ya tienes donde hacer cantidad de pruebas en color y en BN cuando tengas ganas ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la toma primera (la de color) aunque me gustaría verla con un poquito más de luz, desde luego el edificio es complicado pero ahí está lo divertido de esta afición, el buscar siempre el lado bueno de las cosas.

Un saludo!

(Perdon por la falta de tildes; no se por que a veces no me las admite)

Tienes razon, Eloy, seguiremos intentando. Gracias por el comentario y saludos.

Enlace al comentario