artikal001 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Bueno, os muestro aqui mi pequeñaduda! ahora con la llegada de las navidades ( que tambien es mi cumple por esas fechas) los regalos ye l dinero llegan a mi persona jajaj. El caso es que yo ahoora dispongo de una D40 con el 18-55 del kit. Mi idea es comprar aora por mi cumple ( diciembre) el 70-300 APO de sigma y luego para reyes comprarme la D80 con el 18-55 VR con la ayuda de la venta de la antigua d40 Creeis que haré bien? O quiza mejor sea comprar un buen objetivo para mas tarde comprarme la D80. Soy bastante nuevo en la fotografía, pero muy aficionado y ya veo que en muchas ocasiones me quedo cortísimo! Gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola, Yo me compraria primero algun objetivo mejor que el 18-55 y mas adelante me pillaba el cuerpo de la D90. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.