josecarmona Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 DSC_3510 por josecarmona, en FlickrHola compañeros os dejo esta toma otoñal a ver que os parece espero vuestros consejos y opiniones.Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) La veo muy bien captada, encuadre y nitidez, la luz del otoño perfectamente captada. Contraste de colores muy bueno. Los datos exif, que si no, no aprendo. Saludos. Editado 11 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bonita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que bonita la linea de los arboles, y las hojas del suelo, se te va la mirada sola. Eso es lo bonito de las fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Como se pide sinceridad por aquí daré mi opinión, Me gusta que esté hecha desde mas abajo para darle énfasis a las hojas, la composición no esta mal, a resaltar los arboles en fila y las hojas. Pero no me gusta nada el procesado, esa nitidez esta llevada al extremo con el programa y crea una sensación granulada en toda la foto que no sabes donde mirar. Para mi ese enfoque (nitidez) hace que pierda mucho, en mi opinion deberia ser más suave. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Desde mi punto de vista nada que objetar, muy buena foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste y de haber transmitido lo que queria, puede ser que me haya pasado un poco con la mde, como dice Papiolo, tomo nota . Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Creo que llega la mejor época del año para nuestra afición. Aprovechémosla!!!!!!! Bonita foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta la toma ese camino del arboles que dirige la dirije la mirado al final de la foto PDC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 De acuerdo en cierta medida con lo de el exceso en la nitidez, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta la foto y sobretodo desde donde esta captada..tan abajo. Muy bien visto. Y dice mucho.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buena, si señor, transmite toda la sensación del principio del otoño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas