Dani_Gondar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola amigos Nikonistas: Acabo de unirme a este gran foro.Hace ya unos tres años que soy usuario Nikon (D90),pero nunca me decidi a registrarme aqui. Recientemente e adquirido la D800,pasandome a FF y me e decidido a dar el paso. Espero aprender mucho de los consejos y comentarios que aqui comparten todos los seguidores. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Saludos Dani, Si saltas al FF, es que ya estás para dar lecciones más que para aprender. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.