Efoque2013 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola todos Esta es a luz de día, espero sus comentarios Flor orquidea zapato por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La foto es muy bonita, pero para el dia también necesitas poner un difusor entre el sol y la flor, para tamizar la luz dura, que es el único contra que le veo a la foto, lo demás bien bonito :) Um... tus datos exif no me cuadran ..... por las noches a mas velocidad con muchos mayores diafragmas y los isos son de 100.... Ahora por el dia , con 1/125 con f11 y la luz tan dura que hay ... iso 3200? no me cuadra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Álvaro, ese fondo ya es otra cosa se bien bonito, te penalizo la luz tan dura, como te comenta Juan es conveniente utilizar difusor con esa luz, le vendría bien una mde, ese Iso a mi tampoco me cuadra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La foto es muy bonita, pero para el dia también necesitas poner un difusor entre el sol y la flor, para tamizar la luz dura, que es el único contra que le veo a la foto, lo demás bien bonito :) Um... tus datos exif no me cuadran ..... por las noches a mas velocidad con muchos mayores diafragmas y los isos son de 100.... Ahora por el dia , con 1/125 con f11 y la luz tan dura que hay ... iso 3200? no me cuadra +1 ....... A mi tampoco me cuadra... Ah...enhorabuena por esa bajada del f22...lo que cuesta convencerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola todos Lo del exisf es asi Lo que muestra es la velocidad de sincronizacion que la tengo en 1/160 de segundo y uso flash, por eso la ISO tan baja Esta la hice de dia a ISO 3200 para ensayar en reductor de ruido del PS cc Me encanta que les haya gustado Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Mejor en vertical y no tan centrada, el fondo está mejor, pero esas dos ramitas que asoman no aportan nada y distraen, te ha faltado un poco para meter toda la flor a foco, tienes que jugar con la PdC (a la hora de enfocar se logra tanta PdC por delante, como por detrás del punto a foco...igual no siempre hay que enfocar a un punto concreto, sino pensar donde está el punto medio de enfoque y llevar ahí el foco) Te falta difuminar esa dura luz...ah, y por fin has bajado de diafragma, ya te ha costado chico. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Álvaro. De las que has ido subiendo y que yo haya visto, en conjunto me parece la mejor. El fondo natural lo cambia todo, la composición me gusta y la flor es muy bonita y transmite suavidad pese a lo que comentan de la luz. Te veo en el buen camino... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 ...el ruido digital no aparece por ISO's... aparece por exposiciones incorrectas y lógicamente aparece más cuanto mayor sea la sensibilidad de la película. En b/n analógico (ISO 1600) y laboratorio se veía muy bien. Si una foto correctamente expuesta la revelabas de una forma "standar" no aparecía ruido o éste era muy soportable, si subexponías la toma en revelado, aquello era un cante. A menor escala también pasaba con un ISO 400. Si quieres probar reductores de ruido en PS, prueba a hacer fotos de noche en manual con un 18 mm e ISO 3200, fuerza la máquina y verás... La foto, tan centrada me dice poco. Cierto que es preciosa, pero creo que podías haber jugado más con la composición. Saludos castellanos. Hola Pues eres el primero que dices que los Isos altos no aumentan el ruido, el manual de la D800 dice que si aumenta No tengo lente 18mm pero tratare de lograr algo de noche a 3200, aunque creo que sin flash no saldra nada Gracias por mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Alvaro , esta se ve bien bonita la orquídea , es cierto que la luz no era la mas adecuada , buena nitidez , el fondo me gusta , aunque se aprecia un pelo de ruido , personalmente eliminaría esas hojas que aparecen en la esquina de abajo a la izquierda , poco a poco se ven mejor las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hoa todos Muchas gracias por los comentarios, sin ellos no aprendería nunca :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas