Jump to content

Orquidea zapato


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Esta es a luz de día, espero sus comentarios

 

10195889663_28af970bee_b.jpg
 
Cámara Nikon D800
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/11.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 300 dpi
Y-Resolution 300 dpi
Software Adobe Photoshop CC (Windows)
 
Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy bonita, pero para el dia también necesitas poner un difusor entre el sol y la flor, para tamizar la luz dura, que es el único contra que le veo a la foto, lo demás bien bonito :)

 

Um... tus datos exif no me cuadran ..... por las noches a mas velocidad con muchos mayores diafragmas y los isos son de 100....

Ahora por el dia , con 1/125 con f11 y la luz tan dura que hay ... iso 3200? no me cuadra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy bonita, pero para el dia también necesitas poner un difusor entre el sol y la flor, para tamizar la luz dura, que es el único contra que le veo a la foto, lo demás bien bonito :)

 

Um... tus datos exif no me cuadran ..... por las noches a mas velocidad con muchos mayores diafragmas y los isos son de 100....

Ahora por el dia , con 1/125 con f11 y la luz tan dura que hay ... iso 3200? no me cuadra :(

+1

....:lol:...

A mi tampoco me cuadra...

Ah...enhorabuena por esa bajada del f22...lo que cuesta convencerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

 

Lo del exisf es asi

 

Lo que muestra es la velocidad de sincronizacion que la tengo en 1/160 de segundo y uso flash, por eso la ISO tan baja

Esta la hice de dia a ISO 3200 para ensayar en reductor de ruido del PS cc 

 

Me encanta que les haya gustado

 

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en vertical y no tan centrada, el fondo está mejor, pero esas dos ramitas que asoman no aportan nada y distraen, te ha faltado un poco para meter toda la flor a foco, tienes que jugar con la PdC (a la hora de enfocar se logra tanta PdC por delante, como por detrás del punto a foco...igual no siempre hay que enfocar a un punto concreto, sino pensar donde está el punto medio de enfoque y llevar ahí el foco) Te falta difuminar esa dura luz...ah, y por fin has bajado de diafragma, ya te ha costado chico.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el ruido digital no aparece por ISO's... aparece por exposiciones incorrectas y lógicamente aparece más cuanto mayor sea la sensibilidad de la película. En b/n analógico (ISO 1600) y laboratorio se veía muy bien. Si una foto correctamente expuesta la revelabas de una forma "standar" no aparecía ruido o éste era muy soportable, si subexponías la toma en revelado, aquello era un cante. A menor escala también pasaba con un ISO 400.

 

Si quieres probar reductores de ruido en PS, prueba a hacer fotos de noche en manual con un 18 mm e ISO 3200, fuerza la máquina y verás...

 

La foto, tan centrada me dice poco. Cierto que es preciosa, pero creo que podías haber jugado más con la composición.

 

Saludos castellanos.

Hola 

 

Pues eres el primero que dices que los Isos altos no aumentan el ruido, el manual de la D800 dice que si aumenta

No tengo lente 18mm pero tratare de lograr algo de noche a 3200, aunque creo que sin flash no saldra nada

 

Gracias por mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro , esta se ve bien bonita la orquídea , es cierto que la luz no era la mas adecuada , buena nitidez , el fondo me gusta , aunque se aprecia un pelo de ruido , personalmente eliminaría esas hojas que aparecen en la esquina de abajo a la izquierda , poco a poco se ven mejor las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...