qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy bonitas, verdes, naturales, bien compuestas, variadas, bien de foco y abusando de esos 12mm. Especialmente me gusta la última, que no es la más paisajistica, pero has utilizado la niebla a tu favor para lograr un fondo neutro, nunca se me hubiese ocurrido a mi. Por otro lado, me sobran los marcos negros. Los marcos y las firmas son de la década pasada. gracias, se te han acabado los adjetivos positivos jeje la idea de la toma era hacer un zoom para que se viera los nombres de los picos de la cordillera que hay enfrente y que no se veía nada con la niebla, pero al hacer un zoom sobre esa zona no se aprecia nada. algo como esto, pero no me gusta el resultado: JFF_2013.10.05_10h26m33_44307.jpg by que pasa tronco!, on Flickr en relación con lo de las firmas y marcos.... no sé no sé, hay muchas fotos que si no les pones un marco parece que les falta algo, ahora que lo que yo hago de ponerles a todas la misma, sé que no es lo correcto... es pura vagancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buena serie compañero!!! Me gustan todas, en especial la del fondo de niebla Un saludo. gracias por comentar no me esperaba yo que nadie me dijera que le gustaba esa, pero me alegro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas