Jump to content

Louvre

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me atrevo a decir que en ese sitio tan fotografiado el encuadre sea original. Diré poco visto por mí ;)

En formato grande me produce también una cierta sensación de confusión y me parece recargado. Demasiados elementos sobre el perfil del museo.

En cualquier caso, interesante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto con un encuadre original aunque muy cerrado por la parte superior.

Un saludo!

Gracias Eloy por tu paso y por darme tu opinión.

El encuadre en la parte superior es buscado, es mas.... es  cortado de la original. Busqué que la punta tocase el borde.

Un saludo y hasta otra....foto.

Enlace al comentario

Me parece curioso la geometría que se ha generado en la parte superior creando dos triángulos de cielo simétricos a los lados, pero la parte de abajo me "agobia" al ser tan igual

.

Gracias josebatm por darme tu opinión.

Efectivamente con el corte en la parte superior busqué formas geométricas en los lados.

Un saludo

Enlace al comentario

No me atrevo a decir que en ese sitio tan fotografiado el encuadre sea original. Diré poco visto por mí ;)

En formato grande me produce también una cierta sensación de confusión y me parece recargado. Demasiados elementos sobre el perfil del museo.

En cualquier caso, interesante.

Un saludo

Agradezco tu opinión Veset. Es muy dificil, y mas para mi un aficionadillo, jeje, conseguir encuadres originales de sitios tan afotados.

Tenéis razón en la confusión que se genera en la parte inferior. 

Esta claro que no he sabido transmitir esa simbiosis entre la estructura moderna de la piramide, con el edificio clásico que hay detrás.

Un saludo

Enlace al comentario