Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Companer@ Si te gusta, me alegro y sino.....¡dale caña¡ Saludos, Louvre por Moismar, en Flickr Camra: D3000 Exposición:1/200 Aperture::f/11.0 Lente:52mm Iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bonita foto con un encuadre original aunque muy cerrado por la parte superior. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me parece curioso la geometría que se ha generado en la parte superior creando dos triángulos de cielo simétricos a los lados, pero la parte de abajo me "agobia" al ser tan igual . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No me atrevo a decir que en ese sitio tan fotografiado el encuadre sea original. Diré poco visto por mí En formato grande me produce también una cierta sensación de confusión y me parece recargado. Demasiados elementos sobre el perfil del museo. En cualquier caso, interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La ventaja de esta toma es que el punto de vista es diferente a lo que suele verse. Ahora bien, no es ni de lejos el mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonita foto con un encuadre original aunque muy cerrado por la parte superior. Un saludo! Gracias Eloy por tu paso y por darme tu opinión. El encuadre en la parte superior es buscado, es mas.... es cortado de la original. Busqué que la punta tocase el borde. Un saludo y hasta otra....foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me parece curioso la geometría que se ha generado en la parte superior creando dos triángulos de cielo simétricos a los lados, pero la parte de abajo me "agobia" al ser tan igual . Gracias josebatm por darme tu opinión. Efectivamente con el corte en la parte superior busqué formas geométricas en los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No me atrevo a decir que en ese sitio tan fotografiado el encuadre sea original. Diré poco visto por mí En formato grande me produce también una cierta sensación de confusión y me parece recargado. Demasiados elementos sobre el perfil del museo. En cualquier caso, interesante. Un saludo Agradezco tu opinión Veset. Es muy dificil, y mas para mi un aficionadillo, jeje, conseguir encuadres originales de sitios tan afotados. Tenéis razón en la confusión que se genera en la parte inferior. Esta claro que no he sabido transmitir esa simbiosis entre la estructura moderna de la piramide, con el edificio clásico que hay detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas