coolpixer Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 P330, M, 1/25s, f/3, ISO100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Este tipo de tomas me encantan. El movimiento te ha quedado en su punto y el escenario seguro que tiene muchas posibilidades. Solo comentarte un detalle en cuanto a la composición, me hubiera gustado que el tronco del paseante hubiera quedado dentro de las curvas de lo que parece la letra "C"........pero vamos, que así esta genial. Buen trabajo compañero. Un abrazo. PD: creo que tenemos muchos puntos en común Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Qué tal. Me alegro de que te guste. Sí, es un punto por el que me suelo pasar de vez en cuando a probar fortuna. Resulta especialmente entretenido a partir de las diez y media, cuando apagan la mitad de las luces y hay que acertar con el barrido y con el momento de disparar para que el personaje queda justo bajo la luz. Sigo intentándolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.