MALLORQUIN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas, Es en este apartado del foro donde se habla de la fotografía de Bodas,Bautizos y Comuniones? Alguien de vosotros usa la D700 para dicha tarea? Què tal os va con la D700. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas, Es en este apartado del foro donde se habla de la fotografía de Bodas,Bautizos y Comuniones? Alguien de vosotros usa la D700 para dicha tarea? Què tal os va con la D700. Saludos. Yo uso la D3 ( dicen que tiene el mismo tipo de sensor) y la verdad es que va de P.M. Ojo que los objetivos y el flash que utilizes , también influyen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALLORQUIN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Cuando me la compre tambien me compro el 24-70 2.8 Me gustaria la D3 por lo de las dos rendijas para las tarjetas, para tener siempre una copia de seguridad. Pero si esa es la ùnica diferencia con la D700, 1500 € de diferencia es mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 No es la única diferencia, entre una D3 y una D700 yo por ejemplo me la compraría por el búfer que tiene la D3 muy superior a la D700 (traga mucho, pero que mucho más). También, si quieres una D700 similar a una D3 te tienes que meter en 250 euros en el grip, 110 en el cargador, 34 en cada batería y 33 en cada tapa BL3 para la batería (precios aproximados) para tener casi, los mismos fps y casi, la misma autonomía...ahora también es cierto que la D700 tiene pentaespejo con flash incorporado...pero prefiero la claridad del pentaprisma de la D3. La doble ranura para las tarjetas ya la has comentado. Si lo buscas, diferencias sí hay...ya que el precio es en sí también diferente, pero son ambas opciones muy similares y recomendables totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 .ahora también es cierto que la D700 tiene pentaespejo con flash incorporado...pero prefiero la claridad del pentaprisma de la D3. La D700 tiene pentaprisma, como la D3 o D300, aunque no es 100% de cobertura, sólo 95%. Pentaespejo sólo llevan las de gama baja, D40 y D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas