anfluque Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola nikonistas: Hace muy pocos días que tengo la D300 y resulta que mi Photoshop CS3 no reconoce los NEF(RAW) ¿Me podéis ayudar? ¿Tengo que instalar algo? Gracias, espero vuestras noticias que seguro me sacan del problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Actualiza el Camera Raw a una versión superior a la que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos Arranz Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola nikonistas:Hace muy pocos días que tengo la D300 y resulta que mi Photoshop CS3 no reconoce los NEF(RAW) ¿Me podéis ayudar? ¿Tengo que instalar algo? Gracias, espero vuestras noticias que seguro me sacan del problema En ayuda-actualizaciones, tardara un rato en descargar todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Ok, gracias. Voy a intentar eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Gracias a los dos. He actualizado y, efectivamente, funciona. ¡Perooooo qué toooorrrrpe soy, coño! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.