Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 _VMP9353.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Entiendo el concepto aunque no sé si la foto es conceptual (éste es el concepto que no tengo claro). La foto me gusta por el bn a pesar de los empastes y esas cosas de las que abominan los puristas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Entiendo el concepto aunque no sé si la foto es conceptual (éste es el concepto que no tengo claro). La foto me gusta por el bn a pesar de los empastes y esas cosas de las que abominan los puristas. Un saludo. Bueno yo tampoco soy muy de conceptual, no acabo de ententer bien el concepto, espero algun dia. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta, el caracol como metáfora de la lentitud con la que vamos saliendo o al menos moviéndonos en busca de la luz que al fin nos caliente, y el entorno tortuoso y enredado que hay que vencer para llegar. Para mi el concepto está muy claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Con la explicación de Porteador, la entiendo mucho mejor, uno que a veces es muy cortito, jejejejeje. En cuanto a la foto me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.