Jump to content

India,distinta

ivansac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Antes de nada aclarar que he buscado un toque irreal con el color del cielo en esta foto que contrastase con el contraluz, porsupuesto se aceptan criticas por este y otros aspectos! Muchas gracias por pasar !

10205124313_3e544ecbf9_c.jpg
India por vansac, en Flickr

Exposure Time = 1/1600"
F Number = F6.3
ISO Speed Ratings = 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha quedado una fotografía muy interesante con ese triángulo compositivo entre los tres puntos que atrae la vista. Quizás si la escena fuera un poco más cerrada y los puntos estuvieran más cerca entre sí, no tendría tanto espacio negativo, pero es solo una idea. El procesado es un poco irreal como comentas, pero lo has hecho a tu gusto y por lo tanto perfecto.

A mí con todo me parece una foto bastante buena. Nada en ella me hace pensar que esté tomada en la India o en ningún sitio en particular, pero eso creo que es totalmente irrelevante, jeje

un saludo!!

Enlace al comentario

Al final ha quedado una fotografía muy interesante con ese triángulo compositivo entre los tres puntos que atrae la vista. Quizás si la escena fuera un poco más cerrada y los puntos estuvieran más cerca entre sí, no tendría tanto espacio negativo, pero es solo una idea. El procesado es un poco irreal como comentas, pero lo has hecho a tu gusto y por lo tanto perfecto.

A mí con todo me parece una foto bastante buena. Nada en ella me hace pensar que esté tomada en la India o en ningún sitio en particular, pero eso creo que es totalmente irrelevante, jeje

un saludo!!

Lo primero gracias por comentar!

Como dices una toma mas cerrada seguro que hubiese sido mejor,pero el momento para captar ese triangulo era efímero y el 70 mm ya no daba más! era eso o nada :(

Sobre lo que comentas de que no da pistas de dónde esta tomada, es algo que buscaba en la toma, es por esa razón que posteriormente tratase la imagen con esos colores

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Me encanta.

Parece la portada de uno de los libros de religión que tenía en el cole.

Yo (y digo yo) habría tratado de dejar menos espacio por la derecha pero me parece algo irrevelante, era por decir algo más sobre la foto a parte de repetir que me gusta.

Ah, y también veo algo raro en la esquina inferior izquierda.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Me sumo al recorte que te propone MªJesús. A mí el tono del cielo no me convence.... creo, en mi opinión, que tienes una foto muy buena por su composición y su buen contraluz, en la que acaba siendo más protagonista el tono del cielo que esos dos aspectos... ¡Es sólo mi opinión!

Si te animas a hacer una versión en B&N, me encantaría verla  :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...