ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenas a todos! Antes de nada aclarar que he buscado un toque irreal con el color del cielo en esta foto que contrastase con el contraluz, porsupuesto se aceptan criticas por este y otros aspectos! Muchas gracias por pasar ! India por vansac, en Flickr Exposure Time = 1/1600"F Number = F6.3ISO Speed Ratings = 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al final ha quedado una fotografía muy interesante con ese triángulo compositivo entre los tres puntos que atrae la vista. Quizás si la escena fuera un poco más cerrada y los puntos estuvieran más cerca entre sí, no tendría tanto espacio negativo, pero es solo una idea. El procesado es un poco irreal como comentas, pero lo has hecho a tu gusto y por lo tanto perfecto. A mí con todo me parece una foto bastante buena. Nada en ella me hace pensar que esté tomada en la India o en ningún sitio en particular, pero eso creo que es totalmente irrelevante, jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al final ha quedado una fotografía muy interesante con ese triángulo compositivo entre los tres puntos que atrae la vista. Quizás si la escena fuera un poco más cerrada y los puntos estuvieran más cerca entre sí, no tendría tanto espacio negativo, pero es solo una idea. El procesado es un poco irreal como comentas, pero lo has hecho a tu gusto y por lo tanto perfecto. A mí con todo me parece una foto bastante buena. Nada en ella me hace pensar que esté tomada en la India o en ningún sitio en particular, pero eso creo que es totalmente irrelevante, jeje un saludo!! Lo primero gracias por comentar! Como dices una toma mas cerrada seguro que hubiese sido mejor,pero el momento para captar ese triangulo era efímero y el 70 mm ya no daba más! era eso o nada Sobre lo que comentas de que no da pistas de dónde esta tomada, es algo que buscaba en la toma, es por esa razón que posteriormente tratase la imagen con esos colores Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Ivansac, Me encanta la foto y el tratamiento que has hecho también. Puede que no se ajuste a la realidad pero las sensaciones que transmite son muy reales, que considero es lo interesante. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 El contraluz es impresionante y el triángulo compositivo, sol-hombre-pájaro, también. De la irrealidad del cielo ya has hablado tu. Te ha quedado muy "el libro de la selva", muy "Mowgli" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias pos pasaros y comentar! Asi da gusto colgar fotos :) Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta. Parece la portada de uno de los libros de religión que tenía en el cole. Yo (y digo yo) habría tratado de dejar menos espacio por la derecha pero me parece algo irrevelante, era por decir algo más sobre la foto a parte de repetir que me gusta. Ah, y también veo algo raro en la esquina inferior izquierda. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias por el comentario,me alegro de que guste! Lo que bien percibes es la mancha negra que dejaba mi 18-70 en las fotos tras un golpe contra las rocas el dia de antes...DEP Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Sólo hubiera cortado algo por la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me sumo al recorte que te propone MªJesús. A mí el tono del cielo no me convence.... creo, en mi opinión, que tienes una foto muy buena por su composición y su buen contraluz, en la que acaba siendo más protagonista el tono del cielo que esos dos aspectos... ¡Es sólo mi opinión! Si te animas a hacer una versión en B&N, me encantaría verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros y comentar! En cuanto tenga un rato recorto y la paso a bw a ver q tal queda y os la enseño! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Opino cómo los demás, me gusta; yo la dejaría en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias por pasarte y comentar Jable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) yo concuerdo con la mayoría, no solo esta bien lograda la composición, si no que esta muy bien trabajada la foto, el violeta le da como cierto dramatismo. Editado 16 de Octubre de 2013 por Meriadok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Meriadok! Se agradece tu comentario! Me alegro de que te guste Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 la veo acertada tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por pasar carmon Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Es una maravilla, me encanta todo , la composición el tono...El pajarito colaboró... Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Puers si. Muy bonita, buena composición y con gusto tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar compañeros! Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me he quedado de piedra, el color del cielo creo que le va muy bien a la fotografia, y el momento captado es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta la silueta y los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 creo que as conseguido lo que buscabas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bien vista y buscada. Esa sencillez compositiva le da una facilidad de visionado especial lo que unido a unos tonos estupendos, hace una foto muy bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas