Carlos Poveda Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola a todos, Soy Carlos, aficionado a la fotografia desde la epoca analogica. Tras pasar varios años en digital con Olympus ahora me inicio en esta nueva etapa con Nikon que seguro me va a traer buenas experiencias. Saludos y encantado de formar parte de este grupo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bienvenido Carlos, Si partes de experiencia en carrete o en Olympus, aquí tienes mucho trabajo hecho. Ánimo y a subir esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.