cabreramigoya Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Siempre me han gustado las fotos que dentro del rectangulo del fotograma tienen lineas de visión con las cuales se puede trazar un triangulo. En este caso lo podemos trazar con la linea del horizonte, el lateral derecho de la imagen y la diagonal que va desde la esquina inferior derecha hasta la convergencia del horizonte con el lateral izquierdo de la foto pasando por las piernas de Lucía y los pilares. Con esas 3 líneas formariamos el triangulo del cual os hablo.Por otro lado, el horizonte lo tenemos en el tercio superior horizontal y a Lucía la tenemos en el tercio derecho vertical y justo en la intersección de ambos se encuentra su rostro lo cual potencia tambien la composición. Y con eso termino mi pequeña charla sobre composición fotográfica que tanto me gusta cuidar. Espero guste.Si quereis ver más de la sesión podeis hacerlo en: http://www.facebook.com/josecabrerafotografiaNikon D7000f/51/160ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 estumpenda en todos los sentidos.. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias jayma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La composición muy lograda y la calidez de los tonos es fascinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buena composición. Solo un detalle que aprecia un aficionado, es el tema de las diferencias de luces en el cuerpo. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Fenomenal compañero, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias yago, jose y lagier. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta! Si no es mucho pedir ¿Podrías explicar la iluminación utilizada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki39 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 eso la iluminacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Magnífica! La sombra de la nariz ha quedado un poco dura, pero vaya, que es un pequeño detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy cuidada la composición e iluminación a la que le hubiera puesto un gel cálido, pero me mata la firma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Sí, sí, sí y un millón de veces sí, esta toma compañero rebosa estilo por todos los lados, el encuadre genial, la luz estupenda ( de los dos planos: el horizonte y la iluminación de la modelo) y el marco maravilloso...esta me la guardo porque un día, de algún año, de algún siglo....la haré. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias a todos por la visita y comentarios. Para aquellos que solicitan información sobre el esquema de iluminación simplemente comentar que usé un flash externo con paraguas traslúcido colocado a mi derecha a unos 45º de la modelo y a mi lado izquierdo y un poco por detrás de la modelo se encontraba el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 lo que menos me gusta es la firma, que no esta en el tercio.jajaja no es broma, un buen trabajo compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 uf,tremenda...foto y modelo. Buena trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias a las nuevas visitas y comentarios. Salud para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena Compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfuentes Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buena foto y aprecio que compartas con nosotros el asunto del triángulo en tus fotografías (porque creo que hasta antes de este post, era un secreto ) Me gusta mucho el detalle de que ella está completamente seca (evidentemente de los muslos hacía arriba) en un sitio que por obvias razones deberías de estar empapado hasta las orejas, lo hace parecer un montaje... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por contarnos el esquema de iluminación. La verdad es que parecía que iba a ser algo más complejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena, te ha quedado muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me parece una foto fenomenal!!!!! Da gusto verla!!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por la ultimas opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas