Jump to content

Lucia.

cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado las fotos que dentro del rectangulo del fotograma tienen lineas de visión con las cuales se puede trazar un triangulo. En este caso lo podemos trazar con la linea del horizonte, el lateral derecho de la imagen y la diagonal que va desde la esquina inferior derecha hasta la convergencia del horizonte con el lateral izquierdo de la foto pasando por las piernas de Lucía y los pilares. Con esas 3 líneas formariamos el triangulo del cual os hablo.
Por otro lado, el horizonte lo tenemos en el tercio superior horizontal y a Lucía la tenemos en el tercio derecho vertical y justo en la intersección de ambos se encuentra su rostro lo cual potencia tambien la composición. Y con eso termino mi pequeña charla sobre composición fotográfica que tanto me gusta cuidar. Espero guste.

Si quereis ver más de la sesión podeis hacerlo en: http://www.facebook.com/josecabrerafotografia

Nikon D7000

f/5
1/160
ISO 100

f0b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, sí y un millón de veces sí, esta toma compañero rebosa estilo por todos los lados, el encuadre genial, la luz estupenda ( de los dos planos: el horizonte y la iluminación de la modelo) y el marco maravilloso...esta me la guardo porque un día, de algún año, de algún siglo....la haré. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Gracias a todos por la visita y comentarios.

Para aquellos que solicitan información sobre el esquema de iluminación simplemente comentar que usé un flash externo con paraguas traslúcido colocado a mi derecha a unos 45º de la modelo y a mi lado izquierdo y un poco por detrás de la modelo se encontraba el sol.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto y aprecio que compartas con nosotros el asunto del triángulo en tus fotografías (porque creo que hasta antes de este post, era un secreto :o) Me gusta mucho el detalle de que ella está completamente seca (evidentemente de los muslos hacía arriba) en un sitio que por obvias razones deberías de estar empapado hasta las orejas, lo hace parecer un montaje... saludos!!!

Enlace al comentario