lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Autotóctono de la isla de Gran Canaria. Finalizó la temporada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Datos: Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vaya contrastes, los blancos geniales, los detalles negros le dan cuerpo a la escena. Me gusta un mundo Paco, abrazos. PD. Vaya manera de ver la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al principio la he visto muy contrastada pero mirandola y mirandola,..... Me va gustando y bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Datos de la Wiki: La Vela Latina Canaria es un deporte náutico de botes que se desarrolla en las Islas Canarias, sobre todo en Gran Canaria y Lanzarote, en la que el objetivo dependiendo del trofeo que se esté disputando es el de hacer el mejor tiempo o simplemente llegar antes que una pareja, son propulsados por el viento, y los tripulantes son los encargados de dirigir el bote e intentar aprovechar al máximo la cinética... --------- Añado: imprescindible el uso de prismáticos para poder ver el esfuerzo que la tripulación hace, de ahí el procesado, tratando de transmitir eso, fuerza. No sé si lo he conseguido, pero, por intentarlo que no quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Cuántos días bajaba al paseo marítimo a ver los botes !! Para mi es la disciplina naútica de vela con más encanto. Tu foto me ha traído unos maravillosos recuerdos y el tratamiento que le has aplicado la da mucha fuerza. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vaya toma Paco, le has dado un aire con ese procesado de dibujo, me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Cuántos días bajaba al paseo marítimo a ver los botes !! Para mi es la disciplina naútica de vela con más encanto. Tu foto me ha traído unos maravillosos recuerdos y el tratamiento que le has aplicado la da mucha fuerza. Un abrazo Me alegro de que la foto te traiga recuerdos, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vaya contrastes, los blancos geniales, los detalles negros le dan cuerpo a la escena. Me gusta un mundo Paco, abrazos. PD. Vaya manera de ver la tuya. Gracias, Daniel. Un abrazo, desde San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al principio la he visto muy contrastada pero mirandola y mirandola,..... Me va gustando y bastante Gracias, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buena foto lasso, la vela traza una diagonal perfecta, un encuadre de lujo y un procesado diferente pero atractivo en el que los elementos son los justos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Casi un bitono, y con grano, ¡me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Llebrez Casi un bitono, y con grano, ¡me gusta! Un saludo. Así es, casi casi!!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Vaya toma Paco, le has dado un aire con ese procesado de dibujo, me gusta mucho. Un abrazo Se me apetecia este procesado, Carlos. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buena foto lasso, la vela traza una diagonal perfecta, un encuadre de lujo y un procesado diferente pero atractivo en el que los elementos son los justos. Saludos. Me alegro que vieras esa diagonal. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bella composición y un acertado procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Original y diferente. Abrazo al saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Creo que a estas alturas no tengo que decir que me gustan los grandes contrastes, esta foto es muy contrastada, sin información en algunas partes, pero genial. Posiblemente, se puede procesar de 20 maneras diferentes, pero esta es una de ellas y me parece muy buena. Enorabuena colega. Saludos Ok, Alberte. Gracias por tu apreciacion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bella composición y un acertado procesado, saludos. Gracias por pasar y comentar, Persa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Original y diferente. Abrazo al saltarín. :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La captura me parece muy buena. Con respecto a la edición, tengo que reconocer que engancha y mucho, pero me gustaría ver la original. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La primera vez me pareció que el procesado era demasiado agresivo, pero la verdad es que queda bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buena toma, con mucha fuera y vitalidad su agresivo procesado le ayuda bastante Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La captura me parece muy buena. Con respecto a la edición, tengo que reconocer que engancha y mucho, pero me gustaría ver la original. Un abrazo! En cuanto la encuentre la subo, si es que no la elimine, que suelo pasarla a Tiff y una vez subida a flickr elimino para aliviar el HD, que tengo tropecientos gigas de fotos por ahi. Gracias por pasar y comentar. Siempre tan atento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La primera vez me pareció que el procesado era demasiado agresivo, pero la verdad es que queda bien... Buena toma, con mucha fuera y vitalidad su agresivo procesado le ayuda bastante Saludos amigo Gracias por pasar ye dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas