floopy Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Soy nuevo por el foro y ya aprovecho para saludar. Tengo una gran duda, estaba dudando entre comprarme la Nikon D5200 y la D7000. Al final me decidí por la segunda opción, y ahora mi pregunta es ¿Compraríais la D7000 a estas alturas? Ya hace un tiempo que ha salido y dudo en eso. Bueno muchas gracias y en cuanto me decida profundamente por una empezaré a poner fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo la tengo desde hace pocos meses y es simplemente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floopy Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias y ahora me surge otra duda. Donde la compro? Aqui en Santiago el unico sitio donde comprar es en El corte Inglés, pero sus precios no suelen ser muy ajustados. Alguna web fiable? Antes de el Corte Inglés planteo pedirmela a FNAC. Grachie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola mírala en Febru, Martín iglesias, son tiendas físicas que también venden por internet. A parte de eso también tienes mediamarkt, fnac. En Amazon hay buenas ofertas, pero lo malo es que son casi todas tiendas virtuales, a saber........ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.