Jump to content

La Flaca...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy he hecho una de mis ultimas salidas a macrear por que queda ya poca cosa, la salida anterior fue bastante fructifera , porque aunque no hay muchos bichos encontre una Ameles un Mantis y una Empusa , la foto de hoy es de esta anterior salida.

Hoy despues de dos horas andando y sin ver nada, me he encontrado otras dos Empusas y otra Ameles y me he deleitado buscando fondos , flares, etc , creo que las ire intercalando para no aburriros. :lol:

 

Esta es  la mas pequeña que nunca he visto, flaca flaca!!!

 

Luz y fondo naturales.

 

Aqui mas grande

 

10159173133_fd36531d34_c.jpg
La Flaca por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda composición y nitidez con una luz fantastica.

El fondo lleva algo de sobredesenfoque por software? yo no soy capaz de hacer un aislamiento asi con esa apertura ...a ver si aprendo.

buena foto

saludos

Hola, el fondo no lleva desenfoque en esta foto, lo unico que lleva es antirruido y la Empusa no, la ramita la tenia en la mano izquierda y asi busco un fondo mas o menos alejado para aislar mejor a los bichos (los que se dejan) , luego el contraste , enfoque , luz , etc...   los aplico solo al bicho , esto tambien ayuda a separarlo del fondo.

En esto del procesado no soy muy experto y voy probando cosas difrerentes cada vez.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy bonita y delgadita empusa , la nitidez de esta se ve bien , en estas la pdc es muy complicada , tu la has salvado , bonita composición y fondo natural muy agradable , buen aporte .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

Es una de esas tomas que me dan una envidia sana enoooorme. Verla al tamaño grande en Flickr es una pasada. Aunque el fondo esté en tonos parecidos la empusa y el posadero están muy bien diferenciados. Una composición muy bonita, una pose estupenda... en fin, una preciosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

En grande impresiona. Me gusta los tonos de la foto y toda ella en general. Lastima la patita cruzando las garras.

un saludo.

Si, la patita es lo que menos me gusto en esta foto.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, a destacar la compo y practicamente entera a foco, tono muy natural que se puede llegar a fundir con el tono del fondo, un pelin justa la pata de abajo, en general es muy buen aporte y bonito de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas.

 

Saludos.

 

Bonita composicion...

Aunque el fondo es una pasada, tal vez un poco mas diferente en tono le vendria mejor...

 

Muy agradable de ver no obstante...

Saludos

Me cuesta muchisimo encontrar fondos que no sean pajizos :lol: ...

Me alegra que te guste Miguel

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bonito y agradable, muy buena PDC en posadero y empusa, buen foco , buena nitidez, y mejor postura.

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias Juan.

 

Hola Jesús, quizás algo sobreenfocada la toma, colores muy naturales y compo de libro, Bien bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Quizas contrastada de mas.

 

Saludos.

 

Hola Jesus , muy bonita y delgadita empusa , la nitidez de esta se ve bien , en estas la pdc es muy complicada , tu la has salvado , bonita composición y fondo natural muy agradable , buen aporte .

UN saludo , Sergio.

Gracias Sergio, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bonito y agradable, muy buena PDC en posadero y empusa, buen foco , buena nitidez, y mejor postura.

Bien chula :)

Saludos

+1

 

Hola Jesús, estupenda toma, tomo prestados los comentarios de Juan porque definen a la perfección lo que pienso de la toma, el unico pero es que no es mia y ademas nunca he visto una de estas aqui en Galicia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...