Jump to content

Tormenta

triggerfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es una gran foto, ni mucho menos, al revés... tirando a malilla, pero me apetecía compartirla con vosotros...

Está hecha con una D7000 y con un tokina 11-16. 

Velocidad: 1/30

Abertura: 2.8

Iso: 100

Me puse a tirar fotos con la ilusión del momento y no me paré ni a mirar el ISO. Seguro que subiendo el ISO, podría haber tirado con mayor velocidad o con el diafragma más cerrado... y ganar la nitidez  que le falta, no se si por enfoque o por que está trepidada... o quizá es la lluvia que caía en aquel momento y por eso no queda nítida...  :blush:

Se aceptan todo tipo de comentarios,

Gracias!

Un saludo!

10209510034_f5369927c4_c.jpg
ARCOIRIS por Josandiver, en Flickr
Editado por triggerfish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenobueno...... En esa foto hay mucha chicha. Creo que habría que reprocesarla por zonas.

Por un lado toda la parte inferior. Sería bueno quitarle la dominante naranja. Es muy fácil con Color Efex.

Por otro lado el cielo. si se le da más contraste tonal, quedaría espectacular.

Creo que es una foto muy buena,a. La que hay que dedicarle un poco más de tiempo, nada más.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buenobueno...... En esa foto hay mucha chicha. Creo que habría que reprocesarla por zonas.

Por un lado toda la parte inferior. Sería bueno quitarle la dominante naranja. Es muy fácil con Color Efex.

Por otro lado el cielo. si se le da más contraste tonal, quedaría espectacular.

Creo que es una foto muy buena,a. La que hay que dedicarle un poco más de tiempo, nada más.

Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba (Bost), es una gran foto con algunos defectos pero que trabajándolos (y te animo a ello) te puede quedar una toma estupenda.

Muchas gracias a los dos... la verdad es que eso no se hacerlo... :(  pero puedo intentar aprender... :1ok:   

Lo intento y la vuelvo a colgar a ver qué os parece...

Muchas gracias por los comentarios!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar Pedroskysss. Si que estoy contento con el momento pillado... Aunque me gustaria saber procesarla para corregir los errores, y eso no se hacerlo. Estoy Buscando algun tutorial facil de procesado, pero no se de ninguno.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario