Jump to content

Mirada otoñal

Thunderchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! Os traigo una nueva fotillo de otra de mis sesiones, esta vez en blanco y negro y con una firma distinta (a ver si esta no es tan rocambolesca). Espero que os guste (:

10210107496_f50f70baeb_c.jpg
Mirada por Samuel J González, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose y el gesto de la modelo, al igual que el encuadre. Como te comenta el compañero veo la cara algo oscura, quizás un poco más de exposición no le vendría mal. Lo que veo es que no hay foco en ningún punto de la toma, la he visto algo más grande en flickr y no encuentro el foco en ninguna parte, ¿ha sido en el procesado?, ¿es un recorte?

Un saludo

Enlace al comentario

necesita mas luz esta toma...sobretodo en la cara, puedes poner los datos exif por favor??

La firma, no se como seria la anterior pero esta llama muchismo la atención.

Un saludo!!

Hola Esther! Se agradecen siempre tus análisis porque ahora que la miro tienes razón, le falta algo de luz en la cara (tengo que acostumbrarme a sacar el flash más a menudo) 

Aquí tienes los datos Exif http://www.flickr.com/photos/samueljglez/10210107496/meta/

Lo de la firma no se si lo dices de forma positiva o negativa jajaja, pero desde luego que comparado con la anterior llama bastante menos la atención, aunque quizás siga teniendo demasiado protagonismo, mi anterior firma está en esta foto por ejemplo: 

10159937603_a1f5d070c6_n.jpg

Me gusta mucho la pose y el gesto de la modelo, al igual que el encuadre. Como te comenta el compañero veo la cara algo oscura, quizás un poco más de exposición no le vendría mal. Lo que veo es que no hay foco en ningún punto de la toma, la he visto algo más grande en flickr y no encuentro el foco en ninguna parte, ¿ha sido en el procesado?, ¿es un recorte?

Un saludo

El objetivo era un 50mm al que no estoy acostumbrado la verdad y la imagen original salió algo desenfocada (Cosa que intenté arreglar después en photoshop) así que puede que eso, junto con el recorte (realmente en la original la modelo está centrada) hagan que el foco sea difuso.

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario