echassi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 f 6.3 s 1/500 df 40 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que manera de cargarse una bonita ventana con la ropa tendida. Me gusta el procesado que le has aplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenísima. Siendo, creo yo, el tema de la ropa tendida un clásico, la reja, las camisas en sus perchas, el encuadre, los tonos logrados, en fin, que me gusta mucho, que me la bajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, completa gama de grises. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buena toma, procesado de lujo y motivo para emperchar. Me gusta, echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Vaya toma, el barrio antiguo? Me gusta mucho mucho. Te mando un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ostras. Si estuviera la ropa mojada, parecería el fotograma de una película. Así, me recuerda los puestos de venta ambulante. Buena mirada. Saludos. Me quedo con la segunda por la derecha. Y con la de rayitas...Casi que esta última me la llevo puesta, que me pega con el pantalón. Sí, sí, pase ahí a cambiarse. ¿Ahí?, imposible, no quepo. Pero, como no hay nadie, me cambio aquí mismo. Oiga, a estas alturas, quién se va a espantar. Claro, claro, faltaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy bien vista, con unos detalles y nitidez magníficos. Quizá ganaría algo - si es posible - con los blancos un pelín más altos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 me gusta, sencilla, muy bien captada lo que más me llama la atención: las flores en la zona inferior, es un detalle que incluso podrías resaltar un poco más, un poco más de luminosidad como comenta Joaquín, la pared pide también un poco más de luminosidad, pero estamos acostumbrados a nuestras paredes con cal, quizás sea de un tono, no sean blancas muy bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonito sitio para tender la ropa, creo que como te han dicho, subiendo un punto los blancos quedaría mejor. Buen procesado, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Que manera de cargarse una bonita ventana con la ropa tendida. Me gusta el procesado que le has aplicado. Saludos. Gracias PCaceres por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenísima. Siendo, creo yo, el tema de la ropa tendida un clásico, la reja, las camisas en sus perchas, el encuadre, los tonos logrados, en fin, que me gusta mucho, que me la bajo. Un saludo. Me alegro que te guste y te agradezco que hayas pasado por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, completa gama de grises. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena toma, procesado de lujo y motivo para emperchar. Me gusta, echassi. Saludos. Gracias lasso, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Vaya toma, el barrio antiguo? Me gusta mucho mucho. Te mando un abrazo Miguel. Si Daniel, el domingo que no nos pudimos ver, que llovía tanto, después se puso bonito y pide hacer algunas fotos en el barrio antiguo, estaba genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ostras. Si estuviera la ropa mojada, parecería el fotograma de una película. Así, me recuerda los puestos de venta ambulante. Buena mirada. Saludos. Me quedo con la segunda por la derecha. Y con la de rayitas...Casi que esta última me la llevo puesta, que me pega con el pantalón. Sí, sí, pase ahí a cambiarse. ¿Ahí?, imposible, no quepo. Pero, como no hay nadie, me cambio aquí mismo. Oiga, a estas alturas, quién se va a espantar. Claro, claro, faltaría más. Gracias Mª Jesús, en realidad era un mercadillo, creo que haces una buena elección además veo que te queda muy bien, llévatelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy bien vista, con unos detalles y nitidez magníficos. Quizá ganaría algo - si es posible - con los blancos un pelín más altos. Un abrazo Gracias Joaquin por pasar y comentar, los tonos no suelen ser tan blancos como estamos acostumbrados en nuestro Sur con eso de la cal y tal, son tonos más apagados, además la pared estaba húmeda de la cantidad de agua que llovió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bien vista y mejor procesado. Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 me gusta, sencilla, muy bien captada lo que más me llama la atención: las flores en la zona inferior, es un detalle que incluso podrías resaltar un poco más, un poco más de luminosidad como comenta Joaquín, la pared pide también un poco más de luminosidad, pero estamos acostumbrados a nuestras paredes con cal, quizás sea de un tono, no sean blancas muy bella saludos Gracias Manuel por comentar. Lo de las paredes ya lo he comentado a Joaquín, las paredes no son tan blancas como en nuestro Sur, aemás estaban mojadas de la lluvia con lo que se paga más el blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bonito sitio para tender la ropa, creo que como te han dicho, subiendo un punto los blancos quedaría mejor. Buen procesado, me gusta la toma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas