Jump to content

Ropa tendida II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras.

Si estuviera la ropa mojada, parecería el fotograma de una película. Así, me recuerda los puestos de venta ambulante.

Buena mirada.

:1ok:

Saludos.

Me quedo con la segunda por la derecha. Y con la de rayitas...Casi que esta última me la llevo puesta, que me pega con el pantalón. Sí, sí, pase ahí a cambiarse. ¿Ahí?, imposible, no quepo. Pero, como no hay nadie, me cambio aquí mismo. Oiga, a estas alturas, quién se va a espantar. Claro, claro, faltaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, sencilla, muy bien captada

lo que más me llama la atención: las flores en la zona inferior, es un detalle que incluso podrías resaltar un poco más, un poco más de luminosidad

como comenta Joaquín, la pared pide también un poco más de luminosidad, pero estamos acostumbrados a nuestras paredes con cal, quizás sea de un tono, no sean blancas

muy bella

saludos

Enlace al comentario

Buenísima. Siendo, creo yo, el tema de la ropa tendida un clásico, la reja, las camisas en sus perchas, el encuadre, los tonos logrados, en fin, que me gusta mucho, que me la bajo.

Un saludo.

Me alegro que te guste y te agradezco que hayas pasado por aqui. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya toma, el barrio antiguo? Me gusta mucho mucho.

Te mando un abrazo Miguel.

Si Daniel, el domingo que no nos pudimos ver, que llovía tanto, después se puso bonito y pide hacer algunas fotos en el barrio antiguo, estaba genial. Un abrazo.

Enlace al comentario

Ostras.

Si estuviera la ropa mojada, parecería el fotograma de una película. Así, me recuerda los puestos de venta ambulante.

Buena mirada.

:1ok:

Saludos.

Me quedo con la segunda por la derecha. Y con la de rayitas...Casi que esta última me la llevo puesta, que me pega con el pantalón. Sí, sí, pase ahí a cambiarse. ¿Ahí?, imposible, no quepo. Pero, como no hay nadie, me cambio aquí mismo. Oiga, a estas alturas, quién se va a espantar. Claro, claro, faltaría más.

Gracias Mª Jesús, en realidad era un mercadillo, creo que haces una buena elección además veo que te queda muy bien, llévatelo. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista, con unos detalles y nitidez magníficos.

Quizá ganaría algo - si es posible - con los blancos un pelín más altos.

Un abrazo 

Gracias Joaquin por pasar y comentar, los tonos no suelen ser tan blancos como estamos acostumbrados en nuestro Sur con eso de la cal y tal, son tonos más apagados, además la pared estaba húmeda de la cantidad de agua que llovió. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, sencilla, muy bien captada

lo que más me llama la atención: las flores en la zona inferior, es un detalle que incluso podrías resaltar un poco más, un poco más de luminosidad

como comenta Joaquín, la pared pide también un poco más de luminosidad, pero estamos acostumbrados a nuestras paredes con cal, quizás sea de un tono, no sean blancas

muy bella

saludos

Gracias Manuel por comentar. Lo de las paredes ya lo he comentado a Joaquín, las paredes no son tan blancas como en nuestro Sur, aemás estaban mojadas de la lluvia con lo que se paga más el blanco. Saludos.

Enlace al comentario

Bonito sitio para tender la ropa, creo que como te han dicho, subiendo un punto los blancos quedaría mejor. Buen procesado, me gusta la toma.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario