EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Espero que os guste Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa Esther, a nivel de edicion y de fotografia y por mi sobran mas palabras Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa Esther, a nivel de edicion y de fotografia y por mi sobran mas palabras Un abrazo Muchas gracias Vicente!!! Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 muy buena,me encanta la toma,aunque el viñeteo tan grande y tan oscuro no me gusta mucho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa Esther, a nivel de edicion y de fotografia y por mi sobran mas palabras Un abrazo Me uno a la opinión del compañero, esta fotografía es un sueño, atmósfera, momento, encuadre,etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Sutil. A mi me gusta el viñeteo cuando esta indicado y para mi aquí esta justificado. Saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esther no me ha gustao ..........mira a la pobre criatura, con los ojos medio cerrados, con cara de fastidio por la señora esa de la cámara que no le deja jugar o por puro sueño. Ahora en serio, me ha gustado, has captado la expresividad del niño ante algo que está ocurriendo, junto con una composición tierna, aunque a lo mejor huviera funcionado tambièn con una parte izquierda mas pequeña, para darle mas protagonismo al fiera. Esto me trae recuerdos básicos de padre, los niños solo tiene 2-3 minutos de plena atención al adulto, después tararí que te vi, recuperan su estado natural que es el del juego. Por eso es necesario saber esto cuando se fotografía a niños. Cuando llega ese momento hay que dejarlos que jueguen y uno entonces aprovecha para tomar aliento, beber agua y un descansito. Después con un buen ¡eh! y con actitud relajada y divertida, se puede recuperar al niño de nuevo.......o no je, je, je. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 me gusta mucho esther feliciades de nuevo al final te haces pro ya veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy bonita, hay alguna cosilla rara en la bici que tiene que ver con el desenfoque pero por lo demás me parece muy bonita. Si falla algo (cuestión de gustos) diria que el ramo de flores queda muy centrado y me pide que tanto este como el niño estuvieran descentrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 por cierto, como para no estar todo el día acribillando al peque, es precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy bonita sobre todo la pose del niño y la mirada perdida la has pillado justo te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Cuando vas tocando curvas o exposición para tocar la gamma, te puede pasar lo que te ha pasado con la piel, se queda grisácea esto suelo pasar muy a menudo y es algo a tener muy en cuenta. Por otro lado el viñeteado lo veo bien siempre y cuando lo hagas con una teoría la luz entre y sale y en esta ocasion la vemos en la cara del niño, pero nada mas, ¿ por donde viene la luz? un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Cuando vas tocando curvas o exposición para tocar la gamma, te puede pasar lo que te ha pasado con la piel, se queda grisácea esto suelo pasar muy a menudo y es algo a tener muy en cuenta. Por otro lado el viñeteado lo veo bien siempre y cuando lo hagas con una teoría la luz entre y sale y en esta ocasion la vemos en la cara del niño, pero nada mas, ¿ por donde viene la luz? un saludo Esther. Es de una linterna hombre. Muy bonita, a ti te va a pasar como a Jayma, no veis un negro al 100% jamás. Menudo estilazo llevas con el procesado. (me encantan las flores como atrezzo). Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena,me encanta la toma,aunque el viñeteo tan grande y tan oscuro no me gusta mucho,un saludo Gracias Poer, me alegra que te guste. En cuanto al viñeteo, el fondo era bastante oscuro con demasiadas cosas que restaban atención al niño, en este caso el viñeteo ayuda a centrarse en la mirada del peque . Gracias por pasar a verla y comentarla. Un saludin!! Me uno a la opinión del compañero, esta fotografía es un sueño, atmósfera, momento, encuadre,etc. Saludos. Gracias raul, me alegro que te guste. Saludos!! Sutil. A mi me gusta el viñeteo cuando esta indicado y para mi aquí esta justificado. Saludos Esther. Gracias Llebrez , por pasarte a verla . Un abrazo Esther no me ha gustao ..........mira a la pobre criatura, con los ojos medio cerrados, con cara de fastidio por la señora esa de la cámara que no le deja jugar o por puro sueño. Ahora en serio, me ha gustado, has captado la expresividad del niño ante algo que está ocurriendo, junto con una composición tierna, aunque a lo mejor huviera funcionado tambièn con una parte izquierda mas pequeña, para darle mas protagonismo al fiera. Esto me trae recuerdos básicos de padre, los niños solo tiene 2-3 minutos de plena atención al adulto, después tararí que te vi, recuperan su estado natural que es el del juego. Por eso es necesario saber esto cuando se fotografía a niños. Cuando llega ese momento hay que dejarlos que jueguen y uno entonces aprovecha para tomar aliento, beber agua y un descansito. Después con un buen ¡eh! y con actitud relajada y divertida, se puede recuperar al niño de nuevo.......o no je, je, je. Enhorabuena jeje, dormido????!!!! si eran las 12 de la mañana!!!!. Esto de hacerles fotos me lo tomo como un juego, donde ellos participan, y nos lo pasamos pipa!!! yo les cuento historias, y es cuando aprovecho para hacer.. "click" Muchas gracias por pasarte a verla y por comentarla. Por cierto tienes que contarme la historia de tu foto de perfil... Un saludin Angelrod!!! me gusta mucho esther feliciades de nuevo al final te haces pro ya veras Gracias!!! que es eso de pro??? pro-testona???? . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy bonita, hay alguna cosilla rara en la bici que tiene que ver con el desenfoque pero por lo demás me parece muy bonita. Si falla algo (cuestión de gustos) diria que el ramo de flores queda muy centrado y me pide que tanto este como el niño estuvieran descentrados. Un saludo. Gracias!!! si hubiera estado muy bien que tanto la bici como el niño estuvieran descentrados , pero es que a ambos lados había unas columnas y no quería sacarlas, en este caso por la izquierda. Gracias por pasarte a verla y comentarla amcfauna . Un saludo por cierto, como para no estar todo el día acribillando al peque, es precioso. Un saludo. Gracias de nuevo, si es guapo, si muy bonita sobre todo la pose del niño y la mirada perdida la has pillado justo te felicito Gracias fierro me alegro que te guste. Un saludo Cuando vas tocando curvas o exposición para tocar la gamma, te puede pasar lo que te ha pasado con la piel, se queda grisácea esto suelo pasar muy a menudo y es algo a tener muy en cuenta. Por otro lado el viñeteado lo veo bien siempre y cuando lo hagas con una teoría la luz entre y sale y en esta ocasion la vemos en la cara del niño, pero nada mas, ¿ por donde viene la luz? un saludo Esther. Gracias Jayma, lo de la piel, yo no la veo grisácea, pero como tienes mejor monitor que yo seguramente sea asi . Respecto a la luz, te cuento; el niño estaba en un soportal por eso el fondo tan oscuro y tan feo con un escaparate de una tienda que distrae mogollon... la luz del sol de frente, de ahí que el niño tenga los ojos medio cerrados porque le estaba molestando el sol. Es una toma complicada, pero me gusto el niño con la bici, la bici no es mia ( no conozco al dueño) si no, ya me hubiera llevado al niño, la bici, al otro niño, al campo a sacarles unas fotos "chachis" pero era lo que había... . Muchas gracias por pasarte a verla y por tu comentario y tu consejo . Un saludin!!!! Es de una linterna hombre. Muy bonita, a ti te va a pasar como a Jayma, no veis un negro al 100% jamás. Menudo estilazo llevas con el procesado. (me encantan las flores como atrezzo). Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Es de una linterna hombre. Muy bonita, a ti te va a pasar como a Jayma, no veis un negro al 100% jamás. Menudo estilazo llevas con el procesado. (me encantan las flores como atrezzo). Un abrazote jajjajajajaja, vaya ya se a enterado de la verdad. A mi también me encanto la bici, lastima que no sea mia... Muchas gracias por pasarte malafama. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Preciosa Esther, a nivel de edicion y de fotografia y por mi sobran mas palabras Un abrazo +1 misma opinión, buen trabajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 +1 misma opinión, buen trabajo, Saludos. Gracias Lagier por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me sobra un pelin por la izquierda, el resto sensacional. Enhorabuena Esther! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Iba a comentar que está un poco justa por la izquierda y que el fondo molesta más que ayuda, pero viendo/leyendo los comentarios anteriores ya me callo. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hubiera cortado un poco por la izquierda. Por lo demás, me parece preciosa, Esther. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buen gesto y buenos tonos, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy buena Esther! has marcado todo un estilo con la serie de tu niño. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me sobra un pelin por la izquierda, el resto sensacional. Enhorabuena Esther! Muchas gracias Alex . Me alegra que te guste. Saludines Iba a comentar que está un poco justa por la izquierda y que el fondo molesta más que ayuda, pero viendo/leyendo los comentarios anteriores ya me callo. Bonita foto, compa. Salu2, jeje gracias Belmi, por pasarte a verla y comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hubiera cortado un poco por la izquierda. Por lo demás, me parece preciosa, Esther. Abrazo. Gracias Mª Jesús!!! me alegra leerte de nuevo. Un abrazo Buen gesto y buenos tonos, muy bonita. Saludos Gracias!!! Muy buena Esther! has marcado todo un estilo con la serie de tu niño. Felicidades! Tu crees?? bueno no se, si es un estilo o no, yo lo único que quiero es sacar fotos a mis hijos medianamente decentes . gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas