fitted Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 a mi esta foto, me encanta. y el niño. la madre que lo porio.jajaja como posa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 a mi esta foto, me encanta. y el niño. la madre que lo porio.jajaja como posa. saludos Gracias Emilio!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues para ser una escena complicada la has resuelto muy pero que muy bien. ¿Y en blanco y negro? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena foto. Lo que no me mola mucho es el viñeteado color marrón, la hubiese preferido con viñeteado negro. Saludos Gracias por pasarte a verla, en cuanto al viñeteo no es marron es negro . Un saludo!! Pues para ser una escena complicada la has resuelto muy pero que muy bien. ¿Y en blanco y negro? Un saludo jeje no me tientes...en serio no había pensado pasarla a byn y mira que es raro en mi!!! desde que la vi , pensaba dejarla en color, lo probare . Gracias por pasarte Luis a verla y por comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Wow! excelente toma. Muy buena luz, el gesto del niño y el postprocesado es impresionante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Wow! excelente toma. Muy buena luz, el gesto del niño y el postprocesado es impresionante. Felicidades! Gracias por pasarta a verla y comentarla, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Ostras tu .................................. que pasote, de las tuyas es una de las que mas me gustan, me transmite mucho, me mola mogollon, ese modelo es un filon ................ . QUizá lo unico el negro del viñeteado un pelin mas negro, pero vamos tontunas, peazo de fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ostras tu .................................. que pasote, de las tuyas es una de las que mas me gustan, me transmite mucho, me mola mogollon, ese modelo es un filon ................ . QUizá lo unico el negro del viñeteado un pelin mas negro, pero vamos tontunas, peazo de fotografia. Un saludote. Gracias Pepelu, me alegro que te mole mogollon . Creeme Peplu si subo el negro del viñeteo, queda como un pegote, no se como explicarme...no queda nada bien. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tus fotos me piden que des un paso más hacia adelante....tenemos que animarnos con otras cosas y otros modelos! (yo incluido jaja). Me gusta esos lavados, ya lo sabes...Saludos y ten cuidado que vienen (los zombis). jajaj Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tus fotos me piden que des un paso más hacia adelante....tenemos que animarnos con otras cosas y otros modelos! (yo incluido jaja). Me gusta esos lavados, ya lo sabes...Saludos y ten cuidado que vienen (los zombis). jajaj Salud Pues nada cuando quieras te hago unas fotos... . En serio gracias por verla. Que ganitas tenia ya de ver zombis!!! Un abrazo Esta solo me voy a dedicar a disfrutarla. Saludos Esther. Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Editado 15 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pero porque borraste el comentario???? no es ninguna tonteria , me gusta saber distintas opiniones, menudo aburrimiento si a todos nos gustara lo mismo no?. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues te explico Esther, creo que me precipité en el comentario. No veía las flores en esa toma, me parecía que estaba muy cerca del niño, se me hacía todo muy apelotonado. Y no me gustaba. Luego me imaginé la foto sin ellas y con esa bici que tiene un color chulisimo, pero luego pensé que tampoco estaba seguro si el fondo que no se aprecía muiy bien y tanto aire por la izquierda quedaría bien. Vamos, que me hice un lio, y me hubiera gustado borrar el post, pero al no poder hacerlo puse las caras!!! Disculpame si te ha molestado, pero es que en este momento pienso lo mismo, no la veo ni de una manera ni otra. Ya sabes, los gustos de cada uno..... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bien esos lavados con curvas. Con tu permiso la bajaré y le echaré un vistazo más despacito. Jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues te explico Esther, creo que me precipité en el comentario. No veía las flores en esa toma, me parecía que estaba muy cerca del niño, se me hacía todo muy apelotonado. Y no me gustaba. Luego me imaginé la foto sin ellas y con esa bici que tiene un color chulisimo, pero luego pensé que tampoco estaba seguro si el fondo que no se aprecía muiy bien y tanto aire por la izquierda quedaría bien. Vamos, que me hice un lio, y me hubiera gustado borrar el post, pero al no poder hacerlo puse las caras!!! Disculpame si te ha molestado, pero es que en este momento pienso lo mismo, no la veo ni de una manera ni otra. Ya sabes, los gustos de cada uno..... Un saludin No te preocupes no me a molestado , si no la ves pues no la ves!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bien esos lavados con curvas. Con tu permiso la bajaré y le echaré un vistazo más despacito. Jejeje. Gracias Ruichi, a la espera quedo de tus observaciones.. . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas