Jump to content

Sweet


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. Lo que no me mola mucho es el viñeteado color marrón, la hubiese preferido con viñeteado negro.

 

Saludos

 Gracias por pasarte a verla, en cuanto al viñeteo no es marron es negro ;) .

Un saludo!!

 

Pues para ser una escena complicada la has resuelto muy pero que muy bien.

¿Y en blanco y negro?

 

Un saludo

 jeje no me tientes...en serio no había pensado  pasarla a byn y mira que es raro en mi!!! desde que la vi , pensaba dejarla en color, lo probare :1ok: .

Gracias por pasarte Luis a verla y por comentarla.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tu .................................. que pasote, de las tuyas es una de las que mas me gustan, me transmite mucho, me mola mogollon, ese modelo es un filon ................ :1good: .

 

QUizá lo unico el negro del viñeteado un pelin mas negro, pero vamos tontunas, peazo de fotografia.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tu .................................. que pasote, de las tuyas es una de las que mas me gustan, me transmite mucho, me mola mogollon, ese modelo es un filon ................ :1good: .

 

QUizá lo unico el negro del viñeteado un pelin mas negro, pero vamos tontunas, peazo de fotografia.

 

Un saludote.

Gracias Pepelu, me alegro que te mole mogollon ;) .

Creeme Peplu si subo el negro del viñeteo, queda como un pegote, no se como explicarme...no queda nada bien.

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus fotos me piden que des un paso más hacia adelante....tenemos que animarnos con otras cosas y otros modelos! (yo incluido jaja). Me gusta esos lavados, ya lo sabes...Saludos y ten cuidado que vienen (los zombis). jajaj Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus fotos me piden que des un paso más hacia adelante....tenemos que animarnos con otras cosas y otros modelos! (yo incluido jaja). Me gusta esos lavados, ya lo sabes...Saludos y ten cuidado que vienen (los zombis). jajaj Salud

Pues nada cuando quieras te hago unas fotos... :ph34r: .

En serio gracias por verla.

Que ganitas tenia ya de ver zombis!!!

Un abrazo

 

Esta solo me voy a dedicar a disfrutarla.

 

Saludos Esther.

Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te explico Esther, creo que me precipité en el comentario. No veía las flores en esa toma, me parecía que estaba muy cerca del niño, se me hacía todo muy apelotonado. Y no me gustaba. Luego me imaginé la foto sin ellas y con esa bici que tiene un color chulisimo, pero luego pensé que tampoco estaba seguro si el fondo que no se aprecía muiy bien y tanto aire por la izquierda quedaría bien. Vamos, que me hice un lio, y me hubiera gustado borrar el post, pero al no poder hacerlo puse las caras!!!

Disculpame si te ha molestado, pero es que en este momento pienso lo mismo, no la veo ni de una manera ni otra. Ya sabes, los gustos de cada uno.....

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te explico Esther, creo que me precipité en el comentario. No veía las flores en esa toma, me parecía que estaba muy cerca del niño, se me hacía todo muy apelotonado. Y no me gustaba. Luego me imaginé la foto sin ellas y con esa bici que tiene un color chulisimo, pero luego pensé que tampoco estaba seguro si el fondo que no se aprecía muiy bien y tanto aire por la izquierda quedaría bien. Vamos, que me hice un lio, y me hubiera gustado borrar el post, pero al no poder hacerlo puse las caras!!!

Disculpame si te ha molestado, pero es que en este momento pienso lo mismo, no la veo ni de una manera ni otra. Ya sabes, los gustos de cada uno.....

 

Un saludin

No te preocupes no me a molestado ;) , si no la ves pues no la ves!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...