ipolifo Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola nikonistas! Aquí os dejo dos tomas de nuestro pequeño pero coqueto faro. Estaba haciendo prácticas al 'contraluz' y surgió esto. En la primera el encuadre no es el más acertado (la farola debería estar más alejada del faro, pero ....). Lo que me gustaría saber es cómo las veis de brillo, contraste, nitidez, saturación, ... Un saludo y si teneis un minuto me encantaría conocer vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola ipolifo, la segunda me parece una gran foto, quiza me sobra la farola de la izquierda y me falta espacio por la derecha para que las figuras no estén tan encajonadas. Bien de luz y de colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola ipolifo, la segunda me parece una gran foto, quiza me sobra la farola de la izquierda y me falta espacio por la derecha para que las figuras no estén tan encajonadas. Bien de luz y de colores.Un saludo Mar Gracias Mar por tu comentario, que viniendo de quien viene me hace sentir muy satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena foto la segunda, magnífico lugar para los atardeceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) Me gustan las dos fotos del faro sobre todo la primera,bien en nítidez,saturacion y contraste, lo unico que veo que le sobra a las fotos son la farola que aparece ocupando la parte central de la primera ademas del circulo que parece una señal de trafico y se ve mucho y la farolita de la parte izquierda en la segunda,pero esta más aceptable que en la primera. Boniitas fotos.Un fuerte abrazo. Editado 10 de Noviembre de 2008 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Ipolifo me gustan ambas fotos quizás como ya te comentó D-Mar un poco mas de aire a los costados de la segunda Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buena foto la segunda, magnífico lugar para los atardeceres. Hola jorparoi, gracias por dejar tu opinión. Como bien dices tengo la suerte de que el sol siempre se pone por la zona del puerto y con un poco de suerte se cazan unas tomas espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 LA segunda es un abuenna toma, aunque crero que está algo caída. El equilibrio con la zona clara del cielo está en el límite, y bien llevada a cabo. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gustan las dos fotos del faro sobre todo la primera,bien en nítidez,saturacion y contraste, lo unico que veo que le sobra a las fotos son la farola que aparece ocupando la parte central de la primera ademas del circulo que parece una señal de trafico y se ve mucho y la farolita de la parte izquierda en la segunda,pero esta más aceptable que en la primera.Boniitas fotos.Un fuerte abrazo. Gracias franpi por pasar y dejar tu comentario. Efectivamente el encuadre de la primera no es el mejor, pero las prisas urgían, justo cuando marchabamos encendían las luces del faro y el sol iba desapareciendo con mucha rapidez, así que tuve que tirar las fotos con ligereza. Y sí, el circulo es una señal de trafico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Ipolifo me gustan ambas fotos quizás como ya te comentó D-Mar un poco mas de aire a los costados de la segunda Un saludo Pedro Hola peviba, me alegra que te gusten las fotos y gracias por opinar. Es cierto que la segunda está algo 'encajonada', es el problema de la focal fija (50mm 1.8). El encajonamiento es un 'problema' que ya me ha pasado otras veces, tengo que intentar dejar algo más de aire aunque despues deba recortar, supongo que con el tiempo iré mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 LA segunda es un abuenna toma, aunque crero que está algo caída. El equilibrio con la zona clara del cielo está en el límite, y bien llevada a cabo. Me gusta la foto. Hola isi. Gracias por dejar tu opinión. Tienes razón al decir que la toma está algo caída, intenté enderezarla algo más pero entonces era el faro el que se torcía, en fin un dilema que intenté resolver como mejor pude, pero enderezaba vertical u horizontal. Me alegro que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas