kevint88 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Ultimamente las fotos que saco no me acaban de gustar, tengo que volver a Agosto para encontar esta foto que saque. A ver que opinais, podeis ser todo lo duro que querais, que para eso estamos aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Quiza cambiaria el encuadre, la torre no tan centrada, y le veo falta de nitidez. Animo, hay etapas que uno se atasca, es cuestion de seguir tirando fotos y fotos.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tranquilo eso mismo me esta pasando a mi, además cambio de cámara por medio y estoy mas perdidooo, has utilizado algún tipo de luz cálida para iluminar la torre? y estoy de acuerdo con el comentario de LeiRuM el encuadre un poco raro, un saludo y animo no se puede decaer a afotar como loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola. No esta iluminada por mi, se trata del castillo de Almansa y es la propia luz de la ciudad la que ilumina el castillo, muy calidamente con un naranja molesto. Probablemente la torre este demasiado centrada, pero me gustaba la linea diagonal de la muralla, la torre puede tener su 30m desde donde se tomo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.