Ogvampy Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que tal compañeros nikonistas. Les comparto una foto de la última sesión formal que tuve. Les agradezco sus comentarios. DSC_0045 por ogvampy, en Flickr EXIF Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Personalmente, me falta luz por el lado izquierdo para suavizar esa sombra de su parte izquierda, respecto al encuadre, no soy de poner al modelo en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Te había comentado en otro hilo (se te triplicó jeje!), me auto cito y así te dejo el comentario por aquí aprovechando que ya el vecino de arriba lo ha hecho también por aquí. Me gusta la idea y el ambiente. Veo algo raro en la iluminación, es más intensa en las manos y pecho (en la camisa, en el cuello y detrás de las manos), quizás por el color blanco de la camisa, pero el caso es que esa mayor intensidad en los blancos no me cuadra con el resto de la escena, ¿cómo iluminaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Personalmente, me falta luz por el lado izquierdo para suavizar esa sombra de su parte izquierda, respecto al encuadre, no soy de poner al modelo en el centro. La verdad no suelo centrar mis fotos, sin embargo con esta intenté hacer algo diferente y al final me gustó el resultado. Gracias por tus comentarios. Te había comentado en otro hilo (se te triplicó jeje!), me auto cito y así te dejo el comentario por aquí aprovechando que ya el vecino de arriba lo ha hecho también por aquí. No sé porque se triplico el tema, pero de nuevo gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 un foto muy buena. no me acaba de gusta la iluminacion. me falta en el lado izquierdo. yo hubiera clonado, los dibujos del azulejo de la pared. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas