Chau DOG Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola a todos Intentando lograr un retrato estilo antiguo salio esto, me base en una foto antigua que me habían dado para arreglar, de ahí saque las tonalidades.Esto era una prueba para una foto que me han pedido , hacer que una foto actual parezca de principios de 1900 y como no lo habia hecho nunca me puse a practicar un poco espero les guste Saludos Viajero del tiempo por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Compi en el 1900 no estaban los Megadeth.....por desgracia....menudos conciertos me zampao yo de ellos! Salvo la camiseta..que para mi no pega...esta lograda. Algo pasada de color. ..por lo que desaturaría un pelín. Estamos on line Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Cierto, por eso le puse a la foto de nombre "Viajero del tiempo" jaja No me imagino a Megadeth por esos años! Voy a probar desaturando y con otro vestuario a ver que sale. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 para la próxima que levante el puño y... \m/\m/ !!!!!!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No le va a costar nada! Es fanático de Megadeth! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Compi en el 1900 no estaban los Megadeth.....por desgracia....menudos conciertos me zampao yo de ellos! Salvo la camiseta..que para mi no pega...esta lograda. Algo pasada de color. ..por lo que desaturaría un pelín. Estamos on line jajajaj yo he pensado lo mismo!!! la misma foto con una camisa blanca...y lo bordas . Un saludin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas