Rafael Moyano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Hola... os dejo una foto que forma parte del reportaje del pequeño Felipe, otro principillo que se dejó caer por el estudio... 17 días de ternura!!! a ver que os parece. D800 + Nikon 50 1.4G Iso100 1/160 F2.5 Felipe... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!!!! Editado 11 de Octubre de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Para mi gusto, perfecta!!!! 17 dias y ya posa asi de bien!!!!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa!!! . vas a poner más de este precioso bebe verdad? . Me gusta mucho el tono que le has dado. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Para mi gusto, perfecta!!!! 17 dias y ya posa asi de bien!!!!! Felicidades! Gracias por pasar y comentar!!!! Preciosa!!! . vas a poner más de este precioso bebe verdad? . Me gusta mucho el tono que le has dado. Un abrazo!! Muchas gracias Esther!!! Seguramente cuelgue otra cuando acabe el reportaje :-) Un saludo!!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy buena compañero, me gusta esa edición que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me encanta, que morritos,jejejeje y el making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Se nota el cariño en tu toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonita toma y bonito procesado. Ademas mirando a camara, todo un artista la criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bestial tío...y va para modelo Felipe seguro....que ojo compañero para captar el momento¡¡¡ Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena compañero, me gusta esa edición que le has dado. Saludos. Gracias por pasar y comentar!!!! Me encanta, que morritos,jejejeje y el making off Me alegra que te guste :-) Se nota el cariño en tu toma, felicidades Muchas gracias!!!! Bonita toma y bonito procesado. Ademas mirando a camara, todo un artista la criatura. Gracias!!!!!! Bestial tío...y va para modelo Felipe seguro....que ojo compañero para captar el momento¡¡¡ Felicidades por la toma La verdad el peque se portó genial!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Rafa, es una foto preciosa y el niño con esos ojos para cagarse! Despues de hacer mis primeras practicas en este campo infantil tengo que decir que esto es muy muy muy laborioso y complicado....las fotos merecen la pena pero como cuesta poner a los peques como quieres!!. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Rafa, es una foto preciosa y el niño con esos ojos para cagarse! Despues de hacer mis primeras practicas en este campo infantil tengo que decir que esto es muy muy muy laborioso y complicado....las fotos merecen la pena pero como cuesta poner a los peques como quieres!!. Enhorabuena por la foto! Gracias Ruben!!!!!!!!!! esa mirada se tenía que aprovechar si o si!!!!!!!! realmente cuesta y requiere de paciencia...jajajajjaa pero tu lo rematas muy bien en tu frase... las fotos merecen la pena!! ese momento pasa y no te das cuenta y esa carita de recién nacido... dura días... Un abrazo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bonita, con el enfoque justo y una armonía tonal en el conjunto que solo encuentra el contraste en los ojos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas