fede diaz Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola saludos a todos espero disfrutar y aprender de todos.un placer estar por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola fede, Por supuesto que este sitio es para disfrutar, y podrás aprender todo lo que te propongas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.