echassi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 f 6.3 s 1/200 df 40 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Está perfecta, Echassi y con el suelo mojado, qué más se puede pedir. Buen trabajo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buena toma compañero. No estoy seguro si mejoraría o no subiéndola algo de luz (la mitad inferior). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Brutal, FOTAZA Lo tiene todo macho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 FOTONONÓN. Tal cual, enhorabuena Miguel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy buena desde luego. Enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien. Me gusta mucho en todos sus aspectos. Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Alucina vecina!!!, te has pasado 7 pueblos, echassi :)) Fotón!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Preciosa foto con mucho ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Al verla me viene a la cabeza la palabra "solariega"... bonita foto, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena, el hombre que camina con el paraguas atrae la mirada, pero la humedad y el frío se deja sentir una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena fotos si señor, es de esas que te quedas mirando y mirando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Cortaría por arriba. Bastante. Quizás sea por el contraste de luces. O porque yo soy rara. Como nadie más lo dice, pues ni caso. Y tan contentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bravo , Me entran ganas de irme a vivir allí , donde sea, lo digo en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Está perfecta, Echassi y con el suelo mojado, qué más se puede pedir. Buen trabajo, compañero. Gracias Calamardi, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buena toma compañero. No estoy seguro si mejoraría o no subiéndola algo de luz (la mitad inferior). Saludos. Gracias por pasar y por tu sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Brutal, FOTAZA Lo tiene todo macho Un abrazo Gracias por pasar tidyman, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 FOTONONÓN. Tal cual, enhorabuena Miguel, abrazos. Gracias Daniel por lo de FOTONONÓN, nombre que has incorporado a nuestro lenguaje fotográfico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena desde luego. Enhorabuena :-) Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues yo más que subir la luz de la zona inferior, creo que optaría por oscurecer la parte superior. El ambiente de lluvia y tal queda rarillo con ese zona tan clara. Bueno, lo mismo si aclaras la zona inferior y se iguala un poco la luz, el ambiente íntimo también resulte (Supongo que era esa lluvia con sol de esos días raros ¿no. O queda muy notorio o no sé..). Por lo demás, está guapa Gracias Rosa por comentar, realmente era un día raro entre lluvia, sol y todo eso, también el procesado habrá tenido un poco de parte. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien. Me gusta mucho en todos sus aspectos. Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas ! Un abrazo. Gracias Joaquin por tu tiempo y comentarios, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta. Enhorabuena. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Preciosa imagen típica de estos pueblos. Piedra, lluvia, personaje inmejorable, gran procesado y buena vista para pillarla. Saludos Gracias Alberte por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta. Se masca el aíre de esa toma, la humedad, el frío. Técnicamente no soy nadie para hablar, pero emocionalmente tu imagén expresa mucho. Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te transmita esas sensaciones, son las que se buscaban. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas