Jump to content

Pals

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. 

En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien.

Me gusta mucho en todos sus aspectos.

Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas !

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo más que subir la luz de la zona inferior, creo que optaría por oscurecer la parte superior. El ambiente de lluvia y tal queda rarillo con ese zona tan clara. Bueno, lo mismo si aclaras la zona inferior y se iguala un poco la luz, el ambiente íntimo también resulte (Supongo que era esa lluvia con sol de esos días raros ¿no. O queda muy notorio o no sé..). Por lo demás, está guapa   :thank_you:  :thank_you:

Gracias Rosa por comentar, realmente era un día raro entre lluvia, sol y todo eso, también el procesado habrá tenido un poco de parte. Saudos.

Enlace al comentario

Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. 

En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien.

Me gusta mucho en todos sus aspectos.

Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas !

Un abrazo.

Gracias Joaquin por tu tiempo y comentarios, me alegra mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa imagen típica de estos pueblos. Piedra, lluvia, personaje inmejorable, gran procesado y buena vista para pillarla.

Saludos

Gracias Alberte por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta. Se masca el aíre de esa toma, la humedad, el frío. Técnicamente no soy nadie para hablar, pero emocionalmente tu imagén expresa mucho. Saludos compañero.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te transmita esas sensaciones, son las que se buscaban. Saludos.

Enlace al comentario