Jump to content

Pals

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al verla me viene a la cabeza la palabra "solariega"... bonita foto, compi.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, un placer ver tus comentarios y si te gusta la foto más aún. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, el hombre que camina con el paraguas atrae la mirada, pero la humedad y el frío se deja sentir

una belleza

Gracias por comentar Manuel, veo que la toma transmite todo aquello que quería. Saludos.

Enlace al comentario

Cortaría por arriba. Bastante.

Quizás sea por el contraste de luces.

O porque yo soy rara.

Como nadie más lo dice, pues ni caso.

Y tan contentos.

Saludos. :smile:

Jolín Mª Jesús te pareces a los del gobierno recrotando y recortando, es broma. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. 

En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien.

Me gusta mucho en todos sus aspectos.

Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas !

Un abrazo.

+1. Comparto con el maestro azure por que me apenaría repetir lo mismo. Me parece una de tus mejores fotos Miguel, que son muchas. Abrazo a ambos!

Enlace al comentario