echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Alucina vecina!!!, te has pasado 7 pueblos, echassi :)) Fotón!!! Un abrazo. Gracias lasso por esa consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Preciosa foto con mucho ambiente. Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Un auténtico fotón. No tocaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Al verla me viene a la cabeza la palabra "solariega"... bonita foto, compi. Salu2, Gracias Belmi, un placer ver tus comentarios y si te gusta la foto más aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy buena, el hombre que camina con el paraguas atrae la mirada, pero la humedad y el frío se deja sentir una belleza Gracias por comentar Manuel, veo que la toma transmite todo aquello que quería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy buena fotos si señor, es de esas que te quedas mirando y mirando... Me alegro mucho que te guste y si la disfrutas pues ya es lo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Cortaría por arriba. Bastante. Quizás sea por el contraste de luces. O porque yo soy rara. Como nadie más lo dice, pues ni caso. Y tan contentos. Saludos. Jolín Mª Jesús te pareces a los del gobierno recrotando y recortando, es broma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bravo , Me entran ganas de irme a vivir allí , donde sea, lo digo en serio Cuando quieras te doy los datos y haces la mudanza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Un auténtico fotón. No tocaría nada. Saludos. Gracias PCaceres por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Envidia sana me das. Ya me gustaría pillar algo parecido. Grande!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Envidia sana me das. Ya me gustaría pillar algo parecido. Grande!!! Un saludo! Muchas gracias por estar ahí y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Jolín Mª Jesús te pareces a los del gobierno recrotando y recortando, es broma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Je, je. ¿Cachondeíto, ehhh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Esta casi se me escapa... es sencillamente preciosa, reúne varios aspectos que la hacen una gran foto (bajo mi criterio): encuadre, motivo, revelado, emotividad.... Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena. Procesado encantador y el momento justo de pillarla. Estoy con la Doña en cuanto al recorte de la parte superior, creo que cuadrada quedaría estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La dejaria tal cual, me parece brutal, me quedo bobo mirando la gama de grises, la perspectiva de la calle y el señor. la nitidez etc. ... de lo mejorcito. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Magnífica foto, con unas texturas que son una delicia y unos detalles inmejorables y un encuadre de libro. En cuanto a la luz de la zona inferior, yo no la veo mal: es un día nublado en una calle estrecha -preciosa, por cierto- en la que lo que veo oscuro es el señor, que bien podría ir vestido de negro y con un paraguas, que también suelen ser negros, por lo que para mi está bien. Me gusta mucho en todos sus aspectos. Por cierto, el sujeto debe ser un hombre precavido, por eso de llevar dos paraguas ! Un abrazo. +1. Comparto con el maestro azure por que me apenaría repetir lo mismo. Me parece una de tus mejores fotos Miguel, que son muchas. Abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡Extraño el personaje!, muy buena idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonita toma, precioso pueblo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas